T/n.
Antes de que pudiera regañar a mi hermano por las tonterías que estaban diciendo entró una enfermera a la habitación.
-Señorita Jung t/n.- La vi un poco confundida pero ella me regaló una sonrisa.- Si el mareo ya paso puede salir de la habitación.- Después de eso se retiró sin decir una palabra más y de inmediato me levanté de la incómoda camilla en la que estaba sentada.
-Quiero ver a JungKook.- Dije de inmediato.
-Estas segura?- La pregunta de Jin me desconcertó.
-Claro, estoy segura.- Dije saliendo de la habitación con los chicos y nos dirigimos a la recepción. Hoseok se regreso a la habitación porque había olvidado mi celular y me alegre de que se hubiera regresado.
Llegamos a la recepción encontrándonos con algunas personas que realmente no queríamos ver.
-Que hacen ustedes aquí?- Dijo Jin con enojo.
-Así que esta mentirosa nos engañó?- Preguntó el tipo de la cafetería que según lo que me habían contado se llamaba YoonGi.
-No íbamos a permitir que encontrarás a JungKook.- Habló Nam acercándose peligrosamente al chico.
-No quiero molestar pero podrían irse afuera, aquí causarán un disturbio.- Habló la recepcionista que se encontraba entre asustada y asombrada.
Todos salimos del hospital excepto Hoseok y de verdad estaba feliz de que no hubiera salido ya que no quería que se viera involucrado en problemas con esos chicos por mi culpa.
-Ahora si... Que me decías querido amigo NamJoon?- Dijo YoonGi riendo con sarcasmo.
-No me trates como si fuera un imbécil.- Sostuve del brazo a NamJoon para que no se lanzará sobre el chico.
-Lo eres, todos ustedes lo son.- Dijo Taehyung mirándonos con odio.
-Devuelvan la puta mercancía si no quieren que JungKook se muera.- Jimin me miró molesto.
-Evita hablar de más Jimin.- Jin se escuchaba tan sereno que por un momento me confundió.- No es un sitio adecuado para hablar de eso y si no quieres que todos nos vayamos a prisión será mejor que cierres la puta boca.- Todos se quedaron callados y Jimin sólo abrió los ojos como platos.
-Sea como sea, ya saben la solución para que a su puta rata no le pase nada.- YoonGi se giro dispuesto a marcharse pero NamJoon lo freno.
-No te atrevas a acercarte a JungKook.- YoonGi retiro la mano de NamJoon de su hombro y lo miró con asco.
-Tu no te atrevas a tocarme imbécil.- Después de eso soltó una carcajada.- Hasta ahorita me doy cuenta de tu estupidez.- Dijo señalando a NamJoon y bajo su mano de inmediato.
-Ahora de que hablas YoonGi.- Dijo Jin dejando ver las primeras señales de su molestia.
-Tengo más formas de lastimar a JungKook que entrando en un hospital de mierda a inyectarle algún veneno, hay muchas otras formas de lastimarlos.- Los 3 chicos se giraron y comenzaron a caminar, mis piernas estaban temblando y sentía que en cualquier momento volvería a desmayarme.
Antes de irse completamente, Jimin se giro hacia nosotros y detuvo su mirada en mi.
-Ten mucho cuidado nena, Seúl es un lugar muy peligroso, hay muchos hombres malos.- Después de decir eso los otros 2 chicos soltaron una carcajada, Jimin se giro una vez más hacia ellos y se fueron.
Ahora si estaba a nada de desmayarme, eso claramente era una amenaza.
____________________________________
No me esperaba que se los fueran a encontrar ahí :0 Bueno si XD yo soy quien lo escribió :3
Espero que les guste, si es así no olviden votar, dejar su sensual comentario y seguirme ♡
Las amo ♡
♡
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy ♡ JungKook X reader ♡
FanfictionEl siempre amo el peligro y ella siempre trato de evitarlo ♡