T/n maldecía mentalmente el momento en que acepto salir de fiesta con su amiga SunHee, ella no era una chica de fiestas, nunca llamó su atención estar en un antro hasta altas horas de la noche bebiendo alcohol y estando a merced de algún ladron/asesino/violador/psicópata, para ella siempre fue mejor estar en casa pero ya no tenía elección porque estaba en aquel antro viendo como su amiga bailaba con el primero que le ofreciera un trago, era tarde y ella no se daría cuenta si t/n se marchaba así que salio.
Pasó 30 minutos fuera esperando a que un taxi pasará por la zona y nada así que decidió correr hasta su casa que quedaba a unas 7 calles de ahí, gracias al cielo se había colocado tenis que le hacían más cómodo el correr, todo iba bien hasta que en un callejón se encontró con una escena nada agradable.
-Ahora ya no eres tan valiente, ¿No Jeon?- Dijo un tipo de negro que sostenía por su camisa a un chico a la mitad de su tamaño con sangre escurriendo por todos lados, otro hombre que lo acompañaba sólo soltó una carcajada y le tiró un golpe al chico. Ella odio la escena, no quería seguir viendo así que se proponía a seguir pero una voz la detuvo, no podía dejar a ese chico ahí a su suerte. Retrocedió unos pasos y aun con inseguridad gritó.
-¡YA BASTA!- Tapó su boca enseguida pensando en la estúpida acción que había realizado, por un golpe de suerte los hombres corrieron en dirección contraria a ella dejando al pobre chico casi moribundo. Dudó en acercarse al chico pero al final no tuvo más opción.- Mira como te dejaron.- Dijo viendo cada uno de los moretones y golpes que tenia el chico.- ¿Estas bien?- Una voz en su interior la regaño, claro que no estaba bien, acababa de recibir una horrenda golpiza.- Lamento preguntar eso, será mejor que llame a una ambulancia.- Marcó y se quedó esperando mientras veía al chico, este estiró un poco su brazo y la tocó.
-¿Por qué hiciste eso?- Preguntó.
-No iba al dejar que esos simios te mataran.- La ambulancia llegó unos minutos más tarde, t/n acompañó al chico hasta el hospital.
-Gracias.- Dijo apenas en un hilo de voz.- ¿Puedo saber tu nombre?- Ella le regaló una sonrisa.
-No es nada, mi nombre es t/n, ¿Cual es el tuyo?- Respondío t/n viendo como acercaban una camilla para transportar a aquel chico a una habitación.
-JungKook.- Respondió levemente.
-Bien JungKook, ya es algo tarde así que debo irme pero mañana volveré para visitarte.- Sé despidieron con una sonrisa y ella salió de ahí. Llamó a su hermano que llegó unos minutos después a recogerla.
-¿Sabes que es peligroso que andes sola a estas horas en la calle, no?- Preguntó serio.
-Hoseok no te pongas así, lo sé y al menos no paso nada grave.- Respondió con media sonrisa en el rostro.
-¿Nada grave? Entonces, ¿Por qué me pediste que pasara por ti a un hospital?- T/n trago saliva, no sabia si era correcto decirle a su hermano que se arriesgo para salvar a otro chico pero nunca había tenido secretos con Hoseok así que se lo contó.- ¡ESTAS LOCA! ¿COMO PUEDO HACER ESE TIPO DE COSAS? ¿NO PIENSAS?- La regaño su hermano.
-Hoseok baja la voz, no iba a dejar que mataran a ese chico.- Dijo cabizbaja.
-¿Y que dijiste? "Mejor que me maten a mi"- T/n río por lo bajo ante la idea de que nunca había estado tan cerca del peligro y ahora había pedido indirectamente que la asesinarán.- No es de risa.- Hoseok soltó un bufido.
-Vamos Hobi, solo quería ayudar.- Insistió t/n con media sonrisa.
-No sabes la razón por la que lo estaban golpeando, tal vez es un ladrón o un asesino.- Soltó Hoseok con tono de decepción.
Tenia razón, ella no sabia nada mas que su nombre y que había recibido una paliza pero no parecía alguien así, al menos no para ella. Ese no era el JungKook que sus ojos habían visto.
____________________________________
Es casi lo mismo que el prólogo pero tenia que explicar bien la situación así que ahí está ♡
Espero que les guste, si es así no olviden votar y dejar sus comentarios ♡
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy ♡ JungKook X reader ♡
FanfictionEl siempre amo el peligro y ella siempre trato de evitarlo ♡