Diez ♡

2.8K 206 30
                                    

Narradora:

T/n se encontraba en aquella cafetería pasando uno de los momentos más difíciles en su vida. Maldecía intensamente el momento en que dijo que haría cosas peligrosas y no le importaría en lo absoluto, gran error. En ese preciso momento su piel asemejaba a la de una gallina, YoonGi lanzó una sonora carcajada cuando se dio cuenta de esto.

-Vamos muñeca, no muerdo.- Dijo riendo para luego levantarse y acercarse a lo oreja de t/n.- Si tu no me lo pides.- T/n tragó saliva nerviosa y YoonGi volvío a reír.

-Que... que es lo que quiere?- Preguntó como pudo y entonces YoonGi cambio drasticamente su expresión, ahora la veía con asco.

-Te suena el nombre de Jeon JungKook?- T/n se tenso de inmediato dándole a entender a Suga que era un nombre muy familiar.- Veo que si lo conoces.

-N-no yo...- Suspiro pesadamente, ya no sabia que decir.

-Eso creí.- Su sonrisa hizo molestar a t/n sobremanera.

-QUE DEMONIOS SE TRAEN?- Se reprendió a sí misma después de haberle gritado al tipo que la veía con una sonrisa de ironía.

-No grites niña.- T/n se quedó helada, en realidad si debió quedarse callada en cada momento.- Eres igual de explosiva que ese imbécil eh?- No sabia de quien se trataba.

-De quien me hablas?- Preguntó evadiendo la mirada del chico de piel blanca. YoonGi volvío a reír, parecía que todo respecto a la chica le causaba demasiada risa.

-De quien te estoy hablando?- T/n dio un largo suspiro.

T/n.

Por un momento relacione a Hoseok con todo esto, no sabia quienes eran realmente esos chicos pero lo único que tenía claro es que querían dañar a JungKook.

-Mira niña, no me importa quien eres, solo quiero que cuando vayas a tu trabajo entres en la habitación de esa estúpida rata y le adviertas que estaré esperando el tiempo que haga falta para joderlo si no me devuelve mi mercancía.- Mis piernas temblaron al escuchar esas palabras, el chico simplemente me hizo una seña para que me fuera y no lo dude ni un segundo.

Regrese al hospital de inmediato, me sentía mareada y tenia unas horribles ganas de llorar por el miedo. Me acerqué a la recepción.

-Querida que te ha pasado?- Preguntó la mujer en cuanto me vio.- Parece que viste un fantasma.- No podía responder.

-Los tipos que están con JungKook...- Hice una larga pausa.- Nadie mas aparte de ellos y de mi pueden entrar a verlo.- Dije apenas en un hilo de voz.

-Sucedió algo t/n?- Me gire en dirección a mi hermano que venía junto con Jin y el otro chico.

-Hoseok... yo...- Me acerqué un poco a el y justo cuando estaba apunto de llegar todo se volvió oscuro.

Hoseok.

Apenas pude evitar que t/n se cayera al piso, Jin y NamJoon se acercaron a ayudarme y de inmediato unas enfermeras y un doctor la metieron en una habitación.

-Que demonios paso?- Preguntó Jin con histeria a la recepcionista.

-No se, llego toda pálida y temblando diciendo que los únicos que podían ver a sí novio eran ustedes.- Dijo con preocupación y yo me quedé sorprendido.

-Su novio?- Pregunté molesto.

-Si Hoseok pero no es momento de hermano celoso, tenemos que saber que le sucedió.- Antes de que dijera una palabra más sonó el celular de Jin.

Jin.

Llamada.

-Hola Jinnie tanto tiempo sin hablar.

-Otra vez tu? Que putas quieres ahora YoonGi?

-La única que quiero en este momento es la que cuida a nuestro amigo Kookie.

-Que le hiciste imbécil?

-Nada Jin, me crees capaz de hacerle algo a una dama?

-Dejate de idioteces.

-Esperó que la niña linda le de mi recado a JungKook.

Colgó.

Hoseok.

-Este hijo de puta.- Dijo Jin apenas en un susurro.

-Quien putos era y que tiene que ver con mi hermana?- Pregunté de inmediato.

-Era YoonGi, al parecer la ha amenazado o la ha mandando a darle un recado a JungKook.- Agachó la cabeza, sentí como la ira se apoderaba de mi.

-ESE HIJO DE...- De inmediato todos me callaron ya que estábamos en un hospital.

-Tranquilo Hoseok.- Dijo Nam detrás de mí.

-Llamale a ese hijo de puta...- Ordené.

____________________________________

Qué le dirá Hoseok a YoonGi? :0
Descubralo en el próximo capítulo ♡

Espero que les guste, si es así no olviden votar, dejar su sensual comentario y seguirme ♡

Las amo ♡

Bad Boy ♡ JungKook X reader ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora