T/n salió del hospital y se dirigio a casa de SunHee, necesitaba contarle respecto a JungKook. Tocó la puerta un par de veces y vio como esta se abría dejando ver el rostro de su amiga.
-¡Amada t/n pensé que no volvería a verte!- Dijo alegre y abrazo a t/n.
-Solo 1 día que no me ves y ya piensas que estoy muerta.- Ambas rieron, SunHee paro de reír y le dio un puñetazo a su amiga.
-¡MALDITA! Casi me muero cuando Hoseok me llamo para saber como estabas y yo no te encontré en ningun lugar.- Dijo fingiendo molestia.
-Pensé que no te darías cuenta si me iba.- T/n levantó los hombros y dio una sonrisa a medias.
-Y yo pensé que andabas por ahí perdiendo la virginidad hasta que Hoseok llamó en la madrugada diciendo que salvaste a un chico de la golpiza de su vida.- Las mejillas de t/n ardían ante los comentarios poco pudorosos de su amiga pero no tenía tiempo para avergonzarse, una vez que SunHee había tocado el tema tenía que decirle todo.
-No digas ese tipo de cosas.- Dijo frunciendo el ceño a lo que su amiga soltó una carcajada.
-Lo siento, a veces me olvido de lo santurrona que eres querida t/n. Ahora cuéntame de ese chico.- Dijo ansiosa.
-¿Puedo pasar? No creo que sea adecuado decirte aquí y aparte hace mucho sol.- Ambas rieron al notar que seguían paradas en la puerta, entraron y se dirigieron a la habitación de SunHee.
-Lamento no haberte hecho pasar antes pero es culpa tuya sabes que estás como en casa y te quedes ahí afuera.- Dijo levantando los hombros y t/n solamente soltó una risita.
-SunHee...- Dijo con seriedad y luego rasco su cabeza.- ¿Crees que esta mal lo que hice?
La chica se quedo unos segundos es silencio viendo las reacciones de t/n. Era la primera vez que le hacía una pregunta asi.
-Hoseok dijo que salvaste al chico. Yo no veo porque debería de estar mal lo que hiciste.- Hizo una mueca de confusión y notó que las mejillas de su amiga estaban totalmente rojas y sus ojos eran acompañados por unas lágrimas.
-Tenia mucho miedo SunHee, nunca estuve en tanto peligro, no quiero imaginar cómo se siente JungKook.- Algunas lágrimas comenzaron a bajar por sus mejillas y su amiga sólo la abrazó.
-No pienses en eso, piensa en que le has salvado la vida a ese chico JungKook.- T/n sólo asintió y siguió llorando, después de unos minutos todo estaba de vuelta a la normalidad.- Cuéntame más de el.
-No se como describirlo físicamente porque no he tenido el tiempo de verlo pero es muy misterioso, hoy fui a verlo y me dijo que me alejara de su vida, que luego de que saliera del hospital hiciera de cuenta que el esta muerto.- SunHee abrió los ojos como platos e hizo una mueca de molestia.
-Eso es muy arrogante de su parte, ¿Quien se cree?- Dijo molesta, t/n sólo dio un suspiro.
-No sé quién se crea, solo se que necesito ayudarlo.- Dijo sin pensarlo.
-T/n dirás que ya me parezco a Hobi pero no te metas en problemas por ese chico.- T/n se fastidió, ahora todos querían decidir por ella, estaba harta de que la creyeran una inútil para tomar decisiones, tomo su pequeño bolso y salio de la casa de SunHee sin mirar atrás. Llegó a casa todavía molesta, no quería ver a nadie, subió a su habitación y paso el resto de día pensando en lo que debía hacer.
No iba a dejar que nadie decidiera por ella, eso estaba claro.
____________________________________
Está t/n se esta volviendo rebelde :0
Espero que les guste el capitulo, si es así no olviden votar y dejar su bello y sensual comentario ♡
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy ♡ JungKook X reader ♡
FanfictionEl siempre amo el peligro y ella siempre trato de evitarlo ♡