Veinte Pt. 2 ♡

2.7K 169 18
                                    

-Aún tengo aquel video que grabó Jimin en donde te están golpeando, luces tan patético, como si en realidad fueras uno de ellos.- JungKook chasqueo la lengua y lo miro mal.

-Incluso si lo hice por mantener todo en secreto a ti no te importa cierto?- YoonGi aclaró su garganta de forma brusca.

-Era una pequeña broma JungKook.- YoonGi soltó una pequeña carcajada que irritó de cierta manera a JungKook quien de ratos tocaba el labio que minutos antes YoonGi había reventado.

-Una broma de mal gusto, como siempre.- Antes de que el ambiente se pusiera más tenso JungKook liberó un gran suspiro y se apoyo hacia el respaldo de la silla.

-Ya está. Hay cosas más importantes de las cuales hablar, como la niña que tenemos aquí.- JungKook asintió levemente.- Debo admitir que me alegra haberte golpeado, así ella creerá que arriesgaste tu vida por salvarla.- El chico acarició una vez más su labio, con todo el cuidado que pudo.

-No volveré a verte cierto?- YoonGi no había pensado eso ni por un segundo y al caer en la realidad comenzó a dudar.

-Claro que volverás a verme.- ¡Mentira! Ni siquiera el mismo quería que JungKook volviera a verlo, quería que esta vez cambiara todo y que su hermano hiciera una nueva vida en donde el solo significaría problemas que no deseaban.

-No digas mentiras YoonGi, antes has dicho que cuando salga de aquí con ella tendré que decir que todos están muertos. Eres mi hermano, no puedo alejarme así de ti.- JungKook miraba serio a su hermano quien ya no tenía la menor intención de seguir con ese engaño.

-No me necesitas en tu vida.- Fue lo único que atinó a decir y ciertamente tuvo miedo de que JungKook le diera la razón, habían pasado por tanto, habían crecido juntos y más que hermanos eran los mejores amigos.

-Te equivocas.- YoonGi suspiro aliviado.- Siempre tomas decisiones pensando en los demás, cuando has pensado en ti Suga?- YoonGi guardo silencio ante las palabras del menor.

-No me importa un carajo lo que pase conmigo mientras tu estés bien.- El menor bufó ante las palabras de YoonGi.

-Ella es a quien yo amo, ella ama a su hermano, yo amo a mi hermano también. No creo que merezcamos esto, ninguno.- El mayor giro su mirada hacia la ventana, estaba seguro que no podría seguir viendo a los ojos a su hermano mientras le decía que lo mejor era alejarse.

-No sabes nada JungKook. Lo único que mereces es ser feliz y puedes serlo sólo con ella.- Un golpe seco en la mesa atrajo su atención una vez más.

-Cállate de una puta vez YoonGi. Sabes igual que yo que no quieres alejarme y que no quieres alejar a Hoseok de su hermana.- Tal vez YoonGi pareciera un monstruo o el malo en cualquier historia pero eso no era cierto.

-No es lo que yo quiera, es lo que le conviene a todos, ya basta de que te sigas comportando como un niño pequeño.- YoonGi estaba tranquilo aunque por dentro lo inquietaba lo que sucedía.

-Eso no le conviene a nadie, siempre dices eso para evitar que me meta en problemas pero créeme que ya no me importa.- Se hizo un silencio incómodo durante algunos segundos.

Flashback.

-YoonGi como pretendes que me crean que he robado la droga si llego con ella y ya es harina?- Preguntó JungKook analizando el plan de su hermano.

-Aun no lo entiendes verdad?- YoonGi río un poco al ver que su hermano estaba tan confundido.- Te vas a llevar la droga, vas a separar 1 kilo que será el que finjas vender y se lo darás a Jimin antes de que te den una paliza, seguro terminas en el hospital y entonces nosotros iremos a su casa por la droga.- JungKook asintió ya que al fin había entendido el plan.

-Diles que tengan un poco de cuidado al menos.- Tomó aquella copa de vino que YoonGi le había servido y comenzó a beberlo tranquilamente.

-Claro que tendrán cuidado imbécil, se trata de mi hermano.- Ambos siguieron hablando sobre lo que harían.

-Haz las cosas como te digo y volveremos a vernos.- Fueron las últimas palabras de YoonGi y todo empezó...

Más tarde...

-T/N! T/N DONDE ESTAS?- Los golpes que JungKook tenía en el cuerpo bien podrían hacerse pasar por la golpiza que fingió recibir, después de que YoonGi saliera de aquel lugar y lo dejara en llamas al fin Jungkook pudo ir por t/n.

-JUNGKOOK! AYÚDAME POR FAVOR.- Sé dirigió rápidamente a la habitación de la cual provenían los gritos y la encontró ahí, atada de pies y manos, el humo comenzó a aparecer haciendo que cada vez más se le dificultará la vista a ambos.

-Ya estoy aquí, tranquila amor, todo estará bien.- La desató lo más rápido que pudo y la cargo en sus brazos para llevársela de aquel lugar.

-JungKook que esta pasando? Por que se esta incendiando este lugar? Viniste sólo a buscarme?- JungKook tenía un nudo en su garganta que le impedia contar todo.

-Vine con los chicos.- Dijo apenas en un susurro.

-En donde están? Donde esta Hoseok?- Aquí era donde empezaba la parte dura de la historia. JungKook no respondió hasta que salieron.

-YoonGi y los otros, ellos los asesinaron.- T/n se bajo de los brazos de JungKook y antes de poder volver a buscar a su hermano la enorme bodega estalló haciendo que con el impulso ambos cayeran.

-HOSEOK! NAMJOON! JIN!- T/n comenzó a llorar viendo como aquel lugar se caía a pedazos y entre esos pedazos podían estar los restos de su hermano y quienes se había vuelto sus amigos.- YoonGi es el peor ser humano del mundo.- JungKook dio un largo suspiro.

-Es hora de irnos.- Dijo tomando la mano de la chica a quien amaba.

-A donde iremos? Donde no nos encontrará YoonGi?- Preguntó ella abrazandolo.

-Aun podemos irnos a Japón.- Subieron al auto donde JungKook había llegado y arrancaron hasta llegar al aeropuerto, justo acababan de llamar para abordar su vuelo.

-No quiero irme sin ver por última vez a Hoseok.

-Ya no podemos hacer nada, lo mejor será dejar está vida atrás.- JungKook tomó fuertemente su mano y subieron hasta aquel avión que no tardo en despegar para llevarlos a comenzar una nueva vida.

Una en donde el peligro al que JungKook siempre había estado acostumbrado no tuviera la oportunidad de quitarle al amor de su vida como lo había hecho con su hermano.

Flashback.

-Entonces es la despedida YoonGi?

-Vamos JungKook, te esperan cosas mejores...

____________________________________

Buenooooooooooooo..... Este es el capitulo final de esta pequeña historia ♡

Gracias a las personas que lo han leído y si hay personas que lo lean después también quiero darles las gracias ♡

No quise poner lo que pasaba con Hobi y los otros chicos para no confundir las tanto pero si quieren que ponga un capítulo especial voten y si este capítulo llega a 10 votos lo subiré

Gracias, gracias, gracias ♡

Espero que les guste, si es así no olviden votar, dejar su sensual comentario y seguirme ♡

Las amo ♡

Bad Boy ♡ JungKook X reader ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora