Antes de iniciar quiero pedir una disculpa por el tiempo que he tardado en subir capítulo.
Ahorita estoy trabajando y estudiando por eso no me queda tiempo para actualizar.De cualquier manera intentaré actualizar más seguido ♡
____________________________________JungKook.
-Ayúdame por favor.- Susurré abrazandola, yo estaba temblando, tal vez tenía más miedo que ella y eso era raro, yo era quien había hecho todas esas idioteces.
-Claro que voy a ayudarte JungKook, una y mil veces más si hace falta.- Mis ojos estaban húmedos y trate de hacer todo por no soltar esas lágrimas pero no pude contenerme, mi pasado era algo que siempre dolía, de principio a fin.
T/n.
Después de una semana las cosas habían cambiado para bien, JungKook había hablado con Jin y con Hoseok y habían arreglado las cosas que habían pasado, todos estábamos comenzando a vivir despreocupados ya que no había ni rastro de YoonGi y los otros dos.
Jin y NamJoon querían a JungKook como si fuera su hijo y el también los quería demasiado. Habíamos decidido ver algunas películas con los chicos para quitar un poco los nervios ya que mañana todos nos iríamos a Japón donde Hoseok, JungKook, Jin, NamJoon y yo empezariamos una nueva vida alejados del pasado y como si fuéramos una familia.
Salí al supermercado a comprar algunas botanas para las películas.
-Queso o picante?- Me cuestioné mientras sostenía ambos paquetes con mis manos.
-Picante cariño...
Jin.
T/n había salido a comprar algunas botanas pero llevaba bastante tiempo y no llegaba.
-Creen que se quedara distraida en algún lugar?- Preguntó Hoseok apagando el televisor.
-No lo creo.- Dijo JungKook un tanto preocupado. Mi celular comenzó a sonar.
Llamada.
-Quien habla?
-JIN! NO VENGAN POR MI!
-T/N!
-Cállate mocosa estúpida! Jin, amigo mío, hemos traído a su amiga para que vea una película con nosotros, espero que no les importe.
-Que demonios te pasa YoonGi? Dejala libre, ella no tiene nada que ver en esto.
-Acaso la perra no es hermana de Hoseok? Creíste que no me iba a enterar? Siempre voy un paso delante de ustedes. Dile a hoseok qué le voy a enseñar lo mucho que duele perder a un hermano.
-Basta YoonGi tú no eres así por favor déjala ir ella no tiene nada que ver en esto, todos estamos a punto de irnos a Japón ya no volveremos interrumpir tus negocios, te devolveré toda lo que te hemos robado pero por favor no le hagas nada a la chica.
-Ustedes no saben cómo soy, pero van a saberlo.
____________________________________
Hola hola personas hermosas Aquí les traigo un nuevo capítulo de esta historia y es uno de los finales así que espero que les guste. ♡
Quiero disculparme por no haber subido capítulos durante mucho tiempo y también porque este capítulo es muy corto pero pues estos días estado algo ocupada y no he podido actualizar trataré de actualizar un poco más seguido ♡
Espero que les guste, si es así no olviden votar, dejar su sensual comentario y seguirme ♡
Las amo ♡
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy ♡ JungKook X reader ♡
FanfictionEl siempre amo el peligro y ella siempre trato de evitarlo ♡