Cinco ♡

3.9K 283 40
                                    

Los rayos de sol comenzaron a meterse por la ventana de la habitación de t/n. Las vacaciones habían comenzado al fin dando oportunidad para que t/n pudiera pasar mas tiempo con JungKook.

Abrió sus ojos poco a poco y comenzó a tallarlos mientras se estiraba, inmediatamente noto que tenia la ropa del día anterior.

-¿Me quede dormida pensando un montón de estupideces eh?- Dijo para si misma.

Un par de golpes en la puerta la sacaron de sus pensamientos.

-¿T/n estas ahí? ¿Puedo pasar?- La voz le pertenecía a su hermano, se escuchaba preocupado, tal vez por el simple hecho de que ella se había encerrado sin querer hablar con nadie toda la noche.

-Adelante Hobi.- Dijo apenas audible. Vio con atención como la perilla de su habitación giraba para dar paso a su hermano.

-Estaba muy preocupado, has dormido bastante, pensé que habías enfermado.- Dijo cabizbajo para luego abrazar a su hermana.

-¿Dormí bastante?- Preguntó t/n confundida, su cuerpo se sentía pesado y sus ojos estaban muy cansados para haber dormido demasiado.

-Son las 3 pm, t/n.- Dijo Hoseok señalando el pequeño reloj que se encontraba en la mesita.- Tu dime si dormiste mucho.- T/n abrió los ojos como platos y se separo bruscamente de su hermano, tomo su toalla de baño y se dispuso a adentrarse en este.

-Hobi, ¿Por qué no me hablaste más temprano? Tengo que ir a ver a Jun...- Se detuvo antes que el nombre completo del chico abandonará sus labios.

-¿A quien tienes que ver?- Alzó las cejas esperando una respuesta de t/n.

-A... a... a SunHee, ya sabes, tarde de amigas y todo eso.- Se adentro en la ducha antes de que Hoseok hiciera otra pregunta pero esto no lo dejo muy conforme.

Hoseok salió de la habitación y tomó su celular mientras caminaba al living, marco el numero de la chica y espero a que este sonará un par de veces para obtener respuesta.

-SunHee? Habla Hoseok.

-Hola Hobi, ¿Qué tal esta todo por allá?

-Ehhh todo bien, me alegra que hoy vayas a ver a t/n.

-¿Ver a t/n? ¿De que me hablas Hobi? Ayer después de ver al chico este que salvo...

-T/n acaba de irse a duchar porque iba a reunirse contigo.

-Lamento ser una aguafiestas Hobi pero ayer discutí con t/n por ese chico, esta necia en relacionarse con el.

-¿Así que es eso? Tengo que colgar SunHee, lamento molestar.

La irá se había apoderado de Hoseok, estaba bastante molesto con su hermana por haber mentido pero en el fondo ya imaginaba que era una mentira, el comportamiento de su hermana había sido extraño, algo había ocultado y Hoseok ya sabia que era ese algo.

Esperó durante un rato sentado en el living hasta que vio como t/n intentaba cruzar sigilosamente hasta la puerta principal.

-¿A donde demonios vas?- T/n dio un pequeño brinco y se giro lentamente hacia su hermano.

-Ammm... ya te había dicho... yo...- Hoseok interrumpió bruscamente.

-¡No mientas T/n! ¿Que crees que me voy a tragar tu cuento aún cuando acabo de hablar con SunHee y me dijo que no irás con ella?- T/n tragó saliva ruidosamente.

-Hoseok ya basta.- Dijo apenas en un hilo de voz agachando su cabeza.- No soy más una niña pequeña, se tomar mis propias decí...- Hoseok arrojó un jarrón hacia el suelo, t/n se asustó ante la acción de su hermano.

-¿Por qué insistes en meterte en problemas?- Preguntó molesto.

-Yo... yo...- Se quedó en silencio viendo como su hermano golpeaba todo a su alrededor.- ¡QUIERO TENER UN POCO DE DIVERSIÓN EN MI VIDA!- Gritó captando la atención de su hermano.

-Diversión no significa que te maten por andar defendiendo a un tipo que no conoces.- Dijo Hoseok con decepción.- Pensé que podías pensar en las consecuencias o que hablando con SunHee dejarías pasar ese berrinche que tienes pero ya veo que no.- T/n mostró molestia ante las palabras de su hermano.

-Deja de decidir por mi Hoseok, al fin como tu lo dices, si me matan será a mi.- Salió corriendo de su casa en dirección al hospital, aun tenía que ir a ver a JungKook, había hecho una promesa e iba a cumplir con ella.

~En otro lugar~

Xx: ¿Así que el imbécil ese fue salvado por una chica? Creo que vamos a divertirnos más de ahora en adelante...

X: Muero de ganas de conocer a esa niña...

____________________________________

¿Quién demonios son Xx y X? ¿Por que dicen eso? :0
Descubralo en el siguiente capítulo XD

Espero que les guste, si es así dejen su valioso voto y un comentario ♡

Bad Boy ♡ JungKook X reader ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora