T/n.
-Yo maté a ese hombre.- Abrí los ojos como platos.
-De verdad no quiero saber esto.- Dije alejándome.
-No hagas eso, por favor escúchame, después dejaré que te vayas.- Me quedé quieta, analizando cada palabra dicha por JungKook hasta el momento.
-Para que quieres que sepa todo esto?- Pregunté de inmediato.
-Tal vez para que vayas con la policía y les cuentes lo que te digo.- Río amargamente y miró en dirección a la ciudad.
-Yo no haría eso.- Lo miré seria.
-Deberías hacerlo, te estoy dando la oportunidad de encerrar a un criminal.- Soltó una pequeña risa y suspiro.- No supe que hacer en ese entonces, ya sabes, no es lo mas normal del mundo que asesines a alguien. Yo no sabía que hacer entonces escondí el cadáver en el sótano de mi casa.- Para este momento yo estaba aterrada por la naturalidad con la que JungKook me contaba esas cosas.
-JungKook de verdad ya no me interesa saber esto.- Ignoro por completo mi petición de que parara.
-Después mi padre descubrió el cuerpo.- Sé detuvo por varios segundos, quizá analizando lo próximo que diría.- Me amenazó con mandarme a prisión así que escape de casa robando todo el dinero que tenían. Varias veces intente volver pero nunca me aceptaron.- Otra vez se quedó callado pero esta vez por un tiempo más largo a lo que supuse que ya había terminado su historia.
-Yo no se que decir de todo esto.- Solté sin mas.
-Aun no acaba.- Me sorprendió el escuchar esas palabras.- Quieres saber porque Hoseok se fue a Japón con ustedes?- Había entrado a terrenos peligrosos, tal vez lo estaba haciendo con el propósito de que me alejara de él.
-No.- Dije segura.
-De cualquier manera voy a contarte.- Negué con la cabeza.
-Basta JungKook.- El se giro hacia mi, había lágrimas en sus ojos.
-Mate al hermano de YoonGi!- Gritó ocasionando que me sobresaltara.- Mate al hermano de YoonGi e hice que Hoseok creyera que fue el.-Solté una bofetada en su mejilla.- Y cuando se fue yo le conté a YoonGi, el mando a matar a los padres de Hoseok, osea tus padres, por mi culpa.- Quede en shock en ese momento.
-Que mas mierdas has hecho?- Ahora estaba furiosa, quería golpearlo, quería correr y averiguar que tanto de lo que decía era cierto pero tenia miedo de que todo lo fuera. Me arrepentí de haberme detenido en aquel callejón aquella noche y me arrepentí de haberme enamorado en tan poco tiempo de alguien que no valía la pena.
-Vendí la droga que le robamos a YoonGi y en su lugar coloque sobres de harina. Si Jin se entera estaré muerto, aunque me tenga cariño, eso es muy diferente del trabajo. Por eso no deje que fueran a devolver la droga a Suga ya que ustedes estarían en riesgo y yo también.- Agachó la cabeza y se quedo en completo silencio.
-JungKook... aléjate de mi para siempre.- Fue lo único que atiné a decir.- Por Dios! Yo no quería creerlo, mi hermano y mi amiga me decían que ya había hecho bastante al ayudarte pero estaba necia queriendo pasar tiempo contigo sin siquiera conocerte...- Me interrumpió de pronto.
-Te dije que te alejaras de mi! Que creías que te estaba jugando una maldita broma? Conozco mi pasado y no es algo de lo que este orgulloso, así que es mejor estar solo esperando a que me maten.- Solté otra bofetada en su rostro, lo quería demasiado y a pesar de todo no me gustaba oír eso. El tenía razón, me había dicho que me fuera y yo decidí quedarme, porque eso era lo que quería.
-No seas idiota! Solo piensas en ti!- Lo abracé enredando mis brazos alrededor de su cuello.
-Que sucede contigo t/n? Por que no me tienes miedo?- Me separe un poco de el.
-Porque yo se cosas que tu no, Jin sabe lo de la droga, el la cambio antes de llevarla porque te quiere y no quería que nada malo te pasará, a mis padres los mataron por ser ladrones vendedores de droga no por culpa tuya y hay cosas que ahora puedes cambiar y otras que es mejor que olvides. Me haces sentir segura raramente hasta en estos momentos que me has dicho todo esto. Te quiero JungKook y elegí quedarme contigo y eso haré.- Había estado reflexionando sobre todo lo que el había dicho y había tratado de tranquilizarme. Había muchas cosas que no habían dependido de el.
-Ayúdame por favor.- Susurró abrazandome.
En otro lado.
-Ya casi es hora YoonGi.
-Me voy a divertir mucho con esto.
____________________________________
Pishi JungKook todo locote XD
Que pasara en el próximo capítulo? :0Espero que les guste, si es así no olviden votar, dejar su sensual comentario y seguirme ♡
Las amo ♡
♡
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy ♡ JungKook X reader ♡
FanfictionEl siempre amo el peligro y ella siempre trato de evitarlo ♡