Veinte Pt.1 ♡

2.2K 143 5
                                    

Narradora.

El pasado de JungKook no había sido tal y como el lo había dicho. Se escondían más cosas de las que el se había atrevido a contar, si bien algunos detalles eran ciertos otros eran todavía más retorcidos.

Flashback.

Unos años atrás los hermanos Min; YoonGi y JungKook se adentraron al mundo de las drogas, simplemente a consumirlas. Sin embargo, JungKook tuvo una fuerte adicción a estas que no pudo superar.

-Arruinaste la vida de tu hermano YoonGi.- El antebrazo de su padre azotó fuertemente el rostro de Suga quien solo se mantuvo callado.

-EL NO ARRUINÓ NADA.- JungKook entró sin previo aviso a la sala de estar, estaba drogado como la mayor parte del tiempo y no podía reaccionar de manera correcta. Tomó aquella pistola que pertenecía a su padre y la accionó contra este.

-QUE HICISTE JUNGKOOK?- YoonGi corrió a quitarle aquella arma. Ambos escondieron el cadáver en el sótano y escaparon de su casa con todo el dinero de sus padres, por rumbos diferentes.

Jungkook se interno en una clínica de rehabilitación a las afueras de Seúl y YoonGi invirtió el dinero en drogas para iniciar su negocio.

Época actual.

-De que debemos hablar Suga?- Ambos tomaron asiento, JungKook no había visto a T/n desde que había llegado.

-Hay muchas cosas que ellos no saben de tu historia, de nuestras historias, eso va a quedarse así.- JungKook asintió hacia la orden de su hermano.- Cuando ustedes se vayan, ella va a creer que los otros están muertos, igual que nosotros y ellos van a creer que ustedes están muertos.- Desde siempre Suga había sido la parte inteligente de entre los dos, dejando así que muchas veces JungKook actuará siguiendo sus instintos.

-Ella al menos tiene que saber mi verdadero apellido no? A final de cuentas quiero iniciar una nueva vida.- YoonGi soltó un golpe que reventó el labio de JungKook.

-Eres imbécil no? Le dijiste que engañaste a Hoseok haciéndole creer que había matado a mi a mi hermano, crees que es tan estúpida como para no deducir que si tu apellido es Min en realidad tu eres mi hermano?- JungKook sólo nego con la mirada en el suelo y su mano en el labio.- Entonces olvida tus ideas estúpidas.

Flashback.

JungKook conoció a aquel chico en el centro de rehabilitación, Jeon DongHun, el encargado de el.

-Amigo, tengo algo que preguntarte.- Aquel joven se acercó hasta la habitación de JungKook.

-Que sucede?- Preguntó indiferente.

-Cual es tu nombre amigo?- el chico se cuestionó durante unos segundos si decirle en realidad su nombre, a fin de cuentas era otro de los drogadictos que estaban internados en aquel lugar ni siquiera creía que fueran a recordar su nombre.

Bad Boy ♡ JungKook X reader ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora