YOONGI
Y aquí estoy, sentado en mi Mustang negro a la espera de que Jimin salga de su trabajo y seguirlo en su trayecto a donde sea que vaya a ir.
¿Ya dije que esto es aburrido y una pérdida de tiempo?
Como sea, todo por Hye. Después de todo, mientras observo a Jimin puedo tomar un poco de su lindo sobrino también.
Su cintura tan estrecha y sus prominentes muslos están tentando a su suerte.
Tiro mis pensamientos a un lado cuando veo a mi objetivo salir del edificio donde trabaja y se sube a su auto.
Pero su camino se desvía, hoy es viernes por lo que supongo irá a descargar tensiones a algún otro lugar antes de ir a su casa. Que va, quizá y por fin lo atrapo con su amante.
Le sigo a una distancia prudente hacia las afuera de la cuidad, se sumerge en un gran bosque.
Sigue su camino varios kilómetros hasta detenerse bajo un frondoso árbol. A los minutos aparece otra persona, a la distancia no puedo distinguir muy bien quien es pero al acercarme un poco más caigo en cuenta de que es su sobrino, Jungkook. Otra vez.
Se funden en un abrazo y pasan a bajar cosas del auto, al parecer tendrán un picnic o alguna mierda de esas.
A decir verdad el día está espectacular y el lugar no se queda atrás. A pocos metros yace un pequeño lago, rodeado de las más coloridas flores.
____
Estoy cansado de vigilar a éste par de imbéciles, ¿Ya mencioné que estoy aburrido?.
Ok, me retiro.
Estoy a punto de hacerlo cuando oigo risas y mis ojos se encuentran con una imagen enriquecedora.
Jimin
Estaba
Besando
A
Su
Sobrino
Jungkook.
Por la mierda, sin perder ni un segundo más, saco rapidamente mi teléfono de mis rasgados pantalones y les tomo una foto.
Para mi suerte estoy a una buena distancia y la foto se ve perfecta.
Te atrapé.
Creo que podría sacarle algo de provecho a esta situación antes de enseñarsela a Hye, esta imagen ha logrado motivarme.
Oh, pequeño Jungkook.
Lo que te espera.
_________
DRAMARAMA.*Espacio publicitario*
Por favor, ve a leer mi otro ff en emisión.
No te arrepentirás ☻
ESTÁS LEYENDO
M I • T Í O • Y • Y O [JIKOOK]🐾
FanfictionDonde Jeon Jungkook debe convivir en casa de su tío Jimin, de quién ha estado enamorado toda su vida. ¿Serán sus sentimientos los mismos después de dos años sin verse?, ¿Finalmente habrá erradicado su incestuoso amor?. •Pjm topp, Jjk bottom.