Doce

9.5K 893 124
                                    

-¿Y bien?.- dijo con su típica voz neutra y su ceño fruncido.

Me encontraba perpleja, a duras penas logré dirigirme del baño hasta la sala donde se encontraba él esperando a por el resultado, un resultado que rogabamos fuera negativo. No queríamos arruinar nuestra vida de esa manera, joder sólo habían sido unas copas de más, no tenía por qué pasar esto. Si bien no era la primera vez que nos acostabamos pero no debería haberme dejado llevar por sus manos en mí por el simple hecho de estar despechada con Jimin por una tonta discusión.

-¿Vas a decirme que mierda salió allí, Hye? No tengo todo el puto día.

Pero mi garganta estaba enmudecida, abría mi boca para hablar pero no sabía qué decir, que se supone que se dice en estos casos. Maldita sea, toda mi vida intentando llegar a Park y cuando por fin lo tengo para mí, YoonGi tiene que venir y sacar a flote -una vez más- sus sentimientos por mí, justo esa noche en la que necesitaba olvidarme de todo por un rato. Maldición.

-¡Hye!, te estoy preguntando algo, maldita sea.- Se puso de pie, acercándose rapidamente a mí para tomar el test que yacia en mis manos.

-Yoongi... esto no...

-Positivo... Hye, estás embarazada.- musitó perplejo por lo que confirmaban sus ojos.

"Positivo" 

"Embarazada"

"de... Min"

"Demonios"

-Joder...- frotando sus manos por su rostro - Joder, joder, joder Hye, ¿Qué mierda se supone que haremos?.

-Esto es tú culpa, Min.- Por fin logré decir algo, pero era cierto, si tan sólo el no...- Tú lo solucionas.

-¿Qué?, oh claro que no. ¿Es que acaso no se cuidan con Park?,- alzando sus brazos al cielo- como mierda se supone que iba a saber que no tomabas pastillas, joder.

-Pues deberías haber sido más prudente, ¡no lanzarte a mi en la mínima oportunidad como cada vez y no usar un puto condón!, tú estúpido "amor" nos trajo a ésta situación.

-Pues si tú - señalando mi pecho con su dedo acusador - no estuvieras tan necesitada de amor, no habrias accedido a mí.

-¡Cállate!, no te pedí tu maldita opinión, pero de ésto - señalando mi vientre - tenemos que encargarnos ambos.

-Oh, ni se te ocurra que me cansaré contigo. He estado enamorado toda mi vida de ti pero estas como una puta cabra, prefiero cederle mi lugar a Park y seguir con el sexo casual entre nos.

-¡Eso es!, YoonGi eres un genio.- dije abrazando efusivamente al pálido chico enfrente de mí y olvidando el hecho de que me dijo loca, maldito idiota.

-¿Ah...?- dijo confundido y ceñudo, algo típico de él.

-Que Park se hará cargo de éste error, lo usaré a mi favor.

-...- ¡Oh por Dios sí!, simplemente le dirás que es su hijo y ya. El muy idiota jamás notará que no es así.

-Exacto, me gusta como piensas.

-Te gusta todo de mí, pero estas realmente obsesionada con él que no...- calló al observar mi mirada inquisitiva en él.

M I • T Í O • Y • Y O [JIKOOK]🐾 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora