POV JUNGKOOK.
Era absorbido por una oscuridad que resultaba asfixiante. Mis sentidos alertas ante cualquier sonido o movimiento fuera de estas paredes, no tengo idea de dónde estoy pero debido a mi posición y lo último que recuerdo, no ha de ser en un buen lugar.
"¿Por fin te quedaste sólo Jungkook?" Que carajos, ¿quien demonios eran esas personas y por qué están haciendo esto?, miles de preguntas se agalopaban en mi cabeza. Intentaba soltar mis manos pero yacían, al igual que mis piernas, atadas a si mismas en un fuerte y muy bien hecho nudo. Joder...
Intenté abrir mis ojos pero estaban cubiertos por algo y eso sólo lograba asustarme aún más, podía oir claramente pasos fuera, mis piernas flaquearon al sentir como la cerradura era abierta y dichos pasos se acercaban cada vez más.- Jeon Jungkook...- esa voz ronca y profunda salió colandose en mis huesos al ser acompañada por un sonido metálico.
Sentí como me quitó la bolsa de la cabeza pero aún no podía visualizar nada debido a que también habían vendado mis ojos.
- Vaya, eres más precioso de lo que oí decir...- delineó con sus sucias manos mi rostro, deteniéndose en mis labios los cuales apretó provocando que girara mi rostro.
- ¿Qué quieres? ¿por qué estoy aquí? - Sabía que preguntar era algo estúpido pero el desconocimiento de la situación me tenía los pelos de punta, sólo podía pensar en encontrar la manera de huir de aquí e ir con Jimin...
- Soy alguien a quien le pagaron demasiado bien para dañarte. - gruñó contra mi rostro para luego quitar la venda - Seré tu peor pesadilla hoy, Jungkookie.
Sentí como mis ojos ardían por el hecho de estar apretados tanto tiempo y pestañee varias veces intentando enfocar algo, más no eran más que manchas borrosas.
- ¿Quieres decir que alguien te pagó para que hagas esto?, pero...
- Esto y muchas cosas más, pequeño. - rodeó mi cuerpo y continuó con su profundo tono - Debiste joder mucho allá afuera para ganarte esto, ¿hm?
- No... - sentía como mis ojos lentamente se llenaban imposibilitando aún más mi visión.
- Oh no, pequeño. No debes de llorar... aún. - dejó un casto beso en mis labios que sólo me provocó nauseas - Y dime, ¿a quién jodiste para que te pongan es ésta situación?
- A na-nadie... yo sólo...
- Se enamoró de un hombre mayor - graznó una tercera voz ingresando a la habitación - y no solo eso, - se arrodilló frente a mi, mirando fijamente mis ojos - Sino que se enamoró de su tío.
- Vaya niño, así que te gustan maduros, ¿hm? - una risa ronca se oyó - Entonces veo que no tendrás problema cuando venga lo siguiente.
- ¿De q-qué hablas? - mi respiración agitada apenas me permitía formular frases, estaba sufriendo un ataque de pánico.
- De que tu y yo...- dirigió una de sus manos a mi entrepierna y me encogí en el lugar, revolviéndome nervioso ante su tacto - Nos la pasaremos muy bien aquí.
- ¡No!, no me hagan nada por favor. Si es por eso que estoy aquí yo podría desaparecer. ¡Lo juro!, sólo dejen que me vaya...
- ¡¿En serio te piensas que somos tan idiotas?! - sentí como una mano se estrelló contra el lado izquierdo de mi cara, dejando una ardiente marca - De la única manera que saldrás de aquí será en pequeñas bolsas de consorcio que gustosamente se las enviaremos a tu querido tío.
- ¡Por favor no!, no hagan esto. No tienen- otro puño fue dirigido a mi rostro rompiéndome el labio, el sabor de mi sangre provocó que la bilis se me subiera hasta la garganta, vomitando lo último que había ingerido.
- Debiste haber pensado mejor las cosas muchacho. - tiró de mi pelo levantando mi rostro hacia él - Ahora sólo asume tu responsabilidad.
- Detente...
Una fuerte golpe en la cabeza y la oscuridad volvió a apoderarse de mis sentidos.
POV JIMIN.
- ¡Maldición!, han pasado diez malditas horas, ¿Cómo es que aún no han comenzado una investigación?
- Lo sentimos señor Park, el protocolo indica que sólo después de las doce horas de la desaparición se iniciará un rastreo de la persona adjudicada.
Me levanté y salí de allí furioso, no podía ser que nadie le tomara la importancia debida al asunto. Había pasado toda la maldita noche en la estación de policías dando datos y más datos que sólo serían útiles en dos horas más. A saber por qué debe estar pasando Jungkook y ellos aquí como si nada. Par de inútiles.
Jungkookie... por favor resiste.
Me monté en mi auto y conduje hasta la casa, debía darme una ducha y pensar las cosas con claridad. Ver si de alguna forma ella tendría que... no, no creo que Hye fuera capaz de tal atrocidad, ¿verdad?
Mi idea sobre ello que estaba siendo descartada, tan pronto como llegué a casa volvió al observar el auto de Hye estacionado en frente. Todas las alertas en mi cuerpo se prendieron.
- Jiminie, hola. - su cuerpo se acercó a mi de manera rápida - Supuse que estarías trabajando aún pero quise venir a invitarte a por un café.
- Hye... nosotros no debemos...- Mi tono de voz era lento, analizaba cada uno de sus movimientos. Estaba nerviosa, lo sabía por la manera en que se toca el pelo y no deja las manos en un sólo lugar.
- Oh, lo sé. Pero quizás podríamos pasar un momento juntos... - su falsa dulzura me estaba asqueando.
- Gracias pero no gracias. Tengo... cosas que hacer. - me hice a un lado y comencé a abrir la puerta.
- ¿Y Jungkook? - su voz sonó casi que desesperada y detuve todo movimiento para girarme en su dirección.
- ¿Perdón?
- Digo, hace tiempo no lo veo y sólo me apeteció preguntar por él. - continuó - No tiene nada de malo ¿o si?
- Supongo...
- Bien, entonces la próxima vez será. Envíale mis saludos a Jeon.- pude notar como de su lengua lanzaba veneno pero me contuve y la dejé ir. Ya sabía a quien acudir ante esto.
Entré a la casa de manera apresurada, subí corriendo las escaleras hasta llegar a mi cuarto donde busqué una vieja libreta donde tenía anotado su número. Por si alguna vez lo necesitaba, no es como si le fuera a llamar para decirle algo como "Oye, deja de ser el amante de mi mujer."
- Bingo,- marqué rápidamente el número y esperé impaciente su respuesta - Vamos, contesta...
- ¿Hola?
- Yoongi, necesito tu ayuda. Se trata de Jungkook, Hye-
-Voy para allá de inmediato.
_____♡
ESTÁS LEYENDO
M I • T Í O • Y • Y O [JIKOOK]🐾
FanfictionDonde Jeon Jungkook debe convivir en casa de su tío Jimin, de quién ha estado enamorado toda su vida. ¿Serán sus sentimientos los mismos después de dos años sin verse?, ¿Finalmente habrá erradicado su incestuoso amor?. •Pjm topp, Jjk bottom.