Dieciocho

6K 543 126
                                    

Yoongi detuvo el auto en las afueras del desguace para evitar ser vistos antes de tiempo y llamar la atención innecesariamente. Los tres se bajaron de manera automática del vehículo para inspeccionar la zona.

- Bien, allí es ¿algún plan?- Preguntó Namjoon ansioso.

- Por el momento, averiguar donde tienen a Jungkook y partirle la cara a esos desgraciados. 

- Debemos separarnos, así cubriremos mejor la zona.- dijo Jimin - Yoongi tú rodearás la instalación por el ala derecha y buscarás la manera de ingresar por detrás. Namjoon irá por la izquierda colándose entre los autos junto a mí, con la diferencia que él dará aviso a la policía por cualquier cosa que pueda ocurrir mientras yo ingresaré en el viejo taller y buscaré a Jungkook. ¿Se entendió?

Ambos chicos asintieron y se dirigieron a sus respectivos lugares. Cuando vieron a Yoongi desaparecer por la derecha comenzaron a escabullirse entre los oxidados autos, con sumo cuidado de no ser vistos. No era una tarea muy fácil, el lugar estaba vigilado por al menos siete hombres armados.

Jimin le hizo señas a Namjoon de que se preparara para lo siguiente y corrieron de auto en auto hasta llegar a uno de los guardias que estaba custodiando la puerta de entrada. Jimin tomó un fierro y golpeó al sujeto fuertemente en la cabeza dejándolo inconsciente. Con la ayuda de Namjoon lo ocultaron detrás de un auto.

- Bien, escucha Namjoon, entraré justo ahora. - susurró Jimin -Tu quédate aquí escondido hasta que la policía llegue. 

Sin más Jimin se adentró al oscuro y húmedo lugar, era una enorme sala con algún que otro mueble. Parecía estar solitaria así que en el momento en que visualizó una escalera descendió por ella hasta llegar a un largo pasillo en el cual se encontraban tres puertas. Se acercó sigilosamente a la primera pero al no oír ningún sonido que le advirtiera que allí estaba Jungkook sigió buscando. Al ingresar en la segunda puerta un golpe en su espalda lo alertó, girandose sobre sus talones visualizó a un tipo vestido completamente de negro con un fierro en sus manos. 

- Vaya, así que tu eres el dichoso tío Jimin ¿hm?

Pero Jimin sólo tenía una cosa en su mente y era librarse de este idiota e ir en busca de Jungkook por lo que avalanzó sobre el tipo tomándole desprevenido, al caer sobre el suelo le propinó múltiples trompadas cargadas de furia y recibiendo una que otra pero nada podría paralo. En la cercanía visualizó un pedazo de ladrillo por lo que sin pensarlo lo estrelló contra la cabeza contraria dejandole inconsciente. Rogó internamente que para el momento en que esos tipos despertara el ya estuviera fuera con Jungkook a salvo, por el contrario estarían en grandes problemas.

Salió de la habitación al escuchar un pequeño grito acompañado de un golpe, todo su cuerpo se tensó y corrió hacia la última puerta. Forzó la cerradura pero le fue imposible, frustrado y temeroso por la vida de Jungkook optó por la fuerza y de una fuerte patada logró abrirla. Su sangre hirvió al visualizar a uno de esos tipos sobre el semidesnudo cuerpo de Jungkook, besandole con lujuria.

- ¡Te lo advertí maldito hijo de puta! - sentenció Jimin mientras se acercaba a la cama, agarrando al tipo por su camisa para luego arrojarlo lejos de Jungkook. La furia invadía cada centimetro del cuerpo de Jimin quien inmediatamente se lanzó contra el contrario propinandole golpes certeros en su rostro. Jaebum logró quitarse de encima a Jimin dandole un fuerte golpe en su estómago. 

- ¡¿Vamos, eso es todo lo que tienes Park?! - vociferó Jaebum intentando levantarse del frío suelo con un dolor impresionante en su cuerpo.

Jimin se acercó nuevamente a su cuerpo, le tomó por el cuello estrellándolo contra la pared y comenzar a golpearlo a puño cerrado hasta que comenzó a botar sangre por su boca. Jungkook miraba la escena con una expresión horrorizada mientras lagrimas seguían manchando su bello rostro.

M I • T Í O • Y • Y O [JIKOOK]🐾 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora