3

13.1K 425 11
                                    

Narra (tn)

Llege a mi casa despues de ocho largas horas en la prepa.

Me fui a cambiar por algo mas comodo unos pantalones cortos con una blusa de tirantes y en los pies me deje unas calsetas negras. Tome mis cosas para hacer mi tarea y me fui a sentar al patio delantero de la casa. Y me puse a estudiar.

Narra juan

Como le prometi a este tipo, estoy llegando a su casa, y si no tiene mi dinero le voy a atravezar una bala entre ceja y ceja. Sin importarme quien este.

Llegamos a una casa mal trechada, muy pobre, casi se esta callendo. pero eso no fue lo que llamo mi atencion, si no una mujer bastante hermosa, sentada en el cesped de esa casa. Pero no me voy a dejar impresionae por una cara bonita.  Mis hombres y yo nos bajamos, ellos armado y yo no. Llege hasta la maya de esa casa y le hable a la mujer bonita.

Juan: hola, tu vives aqui?
X: (voltea asustada) quien es usted? (Pregunta timida)
Juan: eso es lo de menos, estoy buscando a Octavio
X: a mi padre? Para que?
Juan: llamalo

Se fue adentro de la casa. Esta mujer de una u otra manera va a hacer mia. Ya tengo con que saldar esta cuenta. Me rio.

Narra (tn)

Ese tipo me asusto, aunque es bastante atractivo, pero desde lejos se ve que anda en malos pasos. Como el me dijo, fui a llamar a mi padre.

(Tn): papá, afuera esta un tipo y te esta buscando
Octavio: recuerden que las amo (se va afuera)

Y con mi mamá nos fuimos detras de el para esuchar lo que ese tipo le tiene que decir.

X: y ya tienes mi dinero?
Octavio: te dije que no tengo dinero, si quieres matarme aqui y ahora
X: no tienes otro metodo de pago?
Octavio: no ningun otro!
X: tu hija!
Octavio: a ella no la metas en esto
X: te estoy diciendo que me vas a pagar con tu hija
Octavio: matarme, pero a ella no la tocas
X: o me la das por las buenas o me la das por las malas

Y aqui es donde yo dije, mi padre me ama y me va a defender de todos y de todo. Pero no fue todo lo contrario. Esuche que me llamo.

X: si me la llevo saldaras la cuenta y podras tener de tu porqueria el resto de tus dias, pero si me dices que no, las mato a las dos y despues a ti, decide?
Octavio: (tn)! Ven! (Con miedo me aserco) es por el bien de toda la familia
(Tn): es por el bien de la familia o por tu bien? Que tan poco valgo en tu vida? Me vas a vender a este tipo? O no mas bien me estas cambiando por drogas?
Octavio: hija entiende!
(Tn); nunca lo voy a entender
X: vamonos!
Octavio: tratala bien!
X: pues mejor que tu si

Nos subimos a una camioneta toda negra, ibamos el y yo solos en la parte de atras.

Nos quedamos en total silencio lo que resta del camino, no quiero ni tengo ganas de hablar. Pero ni crea, le voy a complicar la vida.

.....

Casada con un ¿narcotraficante? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora