23

8.2K 290 5
                                    

Narra (tn)

Mejor atuendo no pude escojer, porque aqui en Miami, esta calido, esta rico. Y apenas son las 9 de la mañana. A esta hora en Nueva York esta fresco.

Juan: ¿quieres comer algo? O nos ¿vamos directo al hotel?
(Tn): como quieras (me da miedo contradecir sus ideas)
Juan: pues vamos a comer algo y despues nos vamos al hotel, hay que agar fuerzas para la luna de miel (pone su brazo sobre mis hombros)

Solo me limite a ver la mañana soliada de Miami, se ve tan bonita, en otras sircustancias lo ubiera disfrutado, pero de luna de miel con un hombre que me da miedo, todo lo bello de esta cuidad se hace feo. Ya que no puedes disfrutar, y menos porque me da miedo cambiar los planes de el.

Llegamos a x's restaurante, nisiquera vengo viendo en donde llegamos, por donde pasamos, ni nada.

Juan: mesa para dos, porfavor
X: por aqui, que les ofresco de beber?
Juan; yo quiero un té mitad sin azucar y mitad con azucar, y tu? (Me dice a mi)
(Tn): tiene limonada?
X: claro que si señorita (juan lo interumpe)
Juan: señora (sonrie)
X: perdon, quiere una?
(Tn): si porfavor
X: en un momento se las traigo
(Tn): gracias

El mesero se fue, y yo me puse a observar el lugar. Ni me di cuenta que a unos metros esta el mar. Me quede viendo a una familia, compuesta por dos padres, y dos bebés hermosos, me gustaria tener mi propia familia, pero con el marido que tengo nisiquera quiero compartir cama.

Juan: un dia tendremos hijos (se da cuenta como veo aquella familia)
(Tn): no quiero tener hijos (le dijo sin nisiquiera verlo)
Juan: porque? (Toca mi mano y yo la quito)
(Tn): o al menos contigo no
Juan: yo quiero tener hijos, por eso ne case
(Tn): te dije que te casaras conmigo? (Llega el mesero)
X: aqui estan sus bebidas, que van a ordenar para comer?
Juan: yo quiero la especialidad de la casa, y tu?
(Tn): yo no quiero nada (esta vez ni al mesero vi)
X: compermiso
Juan: despues no te quejes que tienes hambre
(Tn): aver si me muero de hambre
Juan: si por lo menos intentaras, podrias disfrutar de todo esto
(Tn): lo disfrutara si no estubiera casada con un asesino y violador (le dijo bajo)
Juan: callate antes de que te enciere en el hotel el resto de nuestras vacaciones
(Tn): me arías un favor

Ambos nos quedamos en silencio, se que si seguimos hablando el restaurante puede quedar patas pa' ariba por lanzarnos cosas. Intente dejar de pensar que al lado mio esta juan, y solo me enfoque en la limonada y la vista al mar.

....

Casada con un ¿narcotraficante? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora