22

8.4K 297 22
                                    

Narra (tn)

Llegamos adentro de la casa, despues de escaparnos. Y yo ya iba a la habitacion en la que me estoy quedando, quiero dormir. Pero no juan me tomo del brazo.

Juan: ve a cambiarte, tus maletas ya estan listas
(Tn): cambiarme? Mis malestas listas? Apoco ya me vas a dar el divorcio y me estas corriendo
Juan: es lo que mas quisieras tu, pero no, nos vamos de luna de miel dos semanas
(Tn): no le veo el caso!
Juan: te cambias el puto vestido y despues bajas! (Me dice un poco enojado)

Y con eso basto para que el miedo volviera a recorer todo mi cuerpo, en estos dias no abia pensando en lo que paso la otra vez ya que enos andado de ariba pa bajo, pero ahora que ya paso todo, la boda, estamos solos, estamos casados, y nos vamos de luna de miel. Hay dios mio espero y no morir en el viaje.

Me cambie rapidamente ya que no quiero problemas con juan.

Me puse mis zapatos y en una bolsa eche mi maquillage ya que ese no lo guardaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me puse mis zapatos y en una bolsa eche mi maquillage ya que ese no lo guardaron. Baje algo apurada ya que tengo mas de la hora y ya estaba juan cambiado diferente.

Juan: pense que iba a tener que subir por ti(Tn): ya estoy aqui (le dijo bajo y este voltea a verme) Juan: dime que no pienas salir haci? (Tn): amm si (no po volteo a ver) Juan: bueno que tiene, al fin todos miran lo que es mio y solo yo voy a toc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Juan: pense que iba a tener que subir por ti
(Tn): ya estoy aqui (le dijo bajo y este voltea a verme)
Juan: dime que no pienas salir haci?
(Tn): amm si (no po volteo a ver)
Juan: bueno que tiene, al fin todos miran lo que es mio y solo yo voy a tocar
(Tn): si

Santiago llevo nuestras maletas a el coche, y despues nos subimos nostros.

(Tn): puedo preguntar a donde vamos?
Juan: tengo una casa en Miami y nunca la uso y que mejor extrenarla en mi luna de miel
(Tn): ohh que bien (dijo con un poco de miedo)

Si claro me lleva a Miami, en donde el me puede hasta matar y nadien se dara cuenta que fue el. Me llevaa un lugar en donde no conosco a nadien.

Y si me mata y despues me lanza al mar? Hay no que miedo. Y si mejor abro la puerta y me lanzo y me muero sola. Aun no arranca el carro. Me rio.

Juan: en avion o en carro?
(Tn): en lo que quieras (veo a la ventana)

An de ser aproximadamente las cinco y algo de la mañana, la fiesta termino a las casi cuatro de la mañana, y yo muero de sueño.

Juan: no te duermas, ya mero llegamos al aeropuerto (pone su mano en mi pierna, y un miedo invade todo mi cuerpo)

Que se hace en estos casos, dejarlo, o hacer como que te mueves? Nunca me abia tocado y menos en mi pierna.

Juan: te sientes bien (quita su mano, y ahora si puedo respirar bien)
(Tn): ahora ya estoy mejor

Mire las luces el aeropuerto y mas miedo me dio, es ahora cuando vamos a estar mas solos, solo dos pilotos o quisas uno, a afotaz, juan y yo. Nose si estoy preparada para morir, pero quien esta preparado para eso. Ya nose ni que cosas pienso.

....

Casada con un ¿narcotraficante? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora