40

6.5K 246 13
                                    

Narra (tn)

Despues de aquel sentimiento tan raro que senti cuando abraze a Santiago ya no lo hice mas.

A como van pasando los dias mi salud esta cada vez peor, me siento mal. Y para colmo Juan nego mis visitas, y no lo veo desde hace ya tres semanas, las mismas que tengo sin salir de este lugar. Solo como (lo que mi estomago acepta) me baño y esas cosas. Todos vienen y me intentan sacar de este lugar pero me niego, no pienso salir de aqui hasta que Juan me permita verlo de nuevo o hasta que salga.

Hoy no me eh movido de mi cama en todo el dia, la camisa que tengo en la almohada ya esta perdiendo el olor a juan, por lo que opte y fui hasta su parte del armario en donde hay un pequeño cajon que contiene sus colonias/perfumes y todo eso. Tome el que mas usa y camine hasta la cama, pero fui detenida por un mareo y unas ganas tremendas de vomitar, pero si no tengo nada en mi estomago. Deje la botella de perfume en una mesita y corri al baño, y justo cuando llege devolvi todo en el inodoro. Despues de devolver todo me senti un poco mejor ya que el mareo aun estaba. Con cuidado de no caer llege hasta la cama no sin antes aver tomado la botella de perfume. Lo rocie por toda la cama y le puse a la camisa que esta en la almohada, pero ese olor causo algo en mi que odie el olor. Deje la botella en la cama y sali del cuarto, ese olor esta muy fuerte lra mis fosas nasales.

Iba decidida a la habitacion en que solia dormir cuando recien llege aqui, pero los gruñidos de mi panza me hicieron llegar a la cocina y devorar cualquier cosa que estubiese a mi alcanze.

Estaba por tomar jugo de pera que se me antojo. Pero me interumpio mi mamá.

Laura: yo que sepa (se rie) tu odias el jugo de pera (me ve rara)
(Tn); se me antojo (tomo del delicioso jugo y me encanto) desde ahora sera mi jugo preferido
Laura: aja (se le forma una sonria de oreja a oreja) que comistes, tengo hambre
(Tn): comi un pastel de chocolate, con nieve de fresa y unos dulces que estaban aqui en la mesa
Laura: todo eso? (Arquea una ceja) bien, y porque salistes de la habitacion, dijo porque nunca sales
(Tn): recuerdas la camisa de juan que puse en la almohada (ella asiente) bueno el olor se le esta acabando [le platico todo, incluiendo los mareos y la vomitada]
Laura: hija tu tuvistes relaciones con juan (llega marlli)
Marlli: hablan de mi hijo
Laura: Marlli quedate esto esta intersante, y dime (tn) tuvistes relaciones con juan (me pongo roja, me da verguenza con Marlli) eso me lo dice todo, Marlli ven vamos tenemos que salir a comprar algo

Ambas se van con una sonria en sus rostros, pero que les pasa, segui tomando jugo hasta que se termino.

(Tn): no (ago pucheros) porque te terminastes (le hablo a la botella) Santiago! (Grito lo mas fuerte que puedo)
Santiago: señora que pasa (ahora me dice señora por peticion mia)
(Tn): quiero que vayas a la tienda y me compres todos los jugos de pera que encuentres, deacuerdo?
Santiago: si señora ya vuelvo (se va)

Extraño tener aquella comunicacion que teniamos como cuando llege aqui, pero eso ya no podia ser.

Ahora solo espero y mi jugo de pera llega rapido.

....

Casada con un ¿narcotraficante? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora