18

8.5K 318 6
                                    

Narra (tn)

Llegamos a casa despues de horas caminando por todo el centro comercial.

Juan: (tn), regreso en un rato (mira unos papeles que tiene en la mano) este me llevare a todos los hombres, aqui solo se van a quedar Enrique  y Santiago
(Tn): solo que sr quede Santiago
Juan: ya di la orden, ok?
(Tn): esta bien
Juan: cuando llegen las cosas puedes empezar a ordenar deacuerdo, y para eso deje a Enrique  y Santiago
(Tn): esta bien, juan (me mira) nose que es lo que vayas a hacer, pero ten cuidado (me aserco a el)
Juan: eres la primer mujer que me dice que me cuide (acaricia mi cara y cierra sus ojos)
(Tn): Juan (abre sus ojos) encerio cuidate muncho si?
Juan: claro que si
(Tn): te estare esperando para ordenar juntos
Juan: esta bien (besa mi mejilla) en unas horas vuelvo

Y sin decir mas nada se fue. Siento como que no lo vere en munchos dias, pero espero y solo sea cosa mia. Porque aunque empezamos mal esto, le eh tomado sierto cariño. Puedo decir que lo quiero, pero solo poquito.

Me sente en la sala a ver la televison, para esperar cuando llegara el caminon con las cosas nuevas y ordenarles en donde ponerlas.

Estaba tan concentrada viendo televison cuando no me di cuenta que Enrique me estaba viendo desde la puerta que concecta la sala con la cocina. Con una sonrisa de maldad.

(Tn): se te ofrece algo?
Enrique: con que te cres muncho no? Solo porque el hijo de puta de Juan te trata cono reina (se rie)
(Tn): mira nose cual es tu problema ni que quieres, pero lo que tengas tratalo con el
Enrique: lo pense, pero ahora que veo como te cuida, creo que ya se cual es su punto debil (se aerco a mi)
(Tn); porfavor Enrique alejate de mi
Enrique: haci me gustan mas (se sube sobre mi) cuando juan se entre lo que le hicistes te dejara (besa mi cuello)

Por mas que intentaba gritar o moverme me quede privada del shock. Hasta que senti a alguien que lo quito, y cuando vi vien era Santiago.

Santiago: le hizo algo mas (tn) (solo nege con la cabeza)

Santiago ya no dijo nada solo puso a Enrique en una silla y llamo a juan para que se regresara rapido.

....

Casada con un ¿narcotraficante? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora