Narra (tn)
Desperte porque me dio frio. Alguien abia quitado mi cobija.
Juan: aqui esas (suspira) por dios mujer no me vuelvas a hacer esto (senti que bajo la camisa)
(Tn): quiero dormir (me quejo)
Juan: ve a dormir a mi habitacion
(Tn): ya te dije (me interumpe)
Juan: yo no voy a estar ahi, pero esque ahi estaras mas segura, andale ¿si?
(Tn): esta bien, pero sal un momento (salio)Fui en busca de mis barjas que ya estaban secas, me las puse y cheque el sosten pero este aun esta mojado. De igual manera me lo voy a llevar. Sali con el en manos. Y juan se me quedo viendo.
Juan: no llevas nada puesto abajo?
(Tn): deja de verme pervertido, y solo barjasMe vio de pies a cabeza y camino.
Juan: mis camisas te quedan mejor a ti (entramos a su habitacion) por cierto abajo estan las de limpieza y todo eso, este mande a Santiago a que te comprara ropa para unos dias, ya despues vamos tu y yo
(Tn): gracias (me meto a la cama) pero en donde vas a dormir tu?
Juan: aqui
(Tn): juan (me quejo)
Juan: intentemoslo, te lo juro que no are nada mas que dormir abrazados, y si no te sientes agusto me voy te lo prometo
(Tn): esta bien (le dijo no muy segura)
Juan: esta bien (toma ropa) estare a dos habitacion de aqui, por si nesesitas cualquier cosaSe va.
Por dios, como puedo acostarme a dormir con el si no lo conosco, se que no me ara nada que yo no quiera, me lo demostro hace rato cuando me cubrio, cuando bajo la camisa que traigo puesta. Pero esque no es el, yo soy la insegura.
Pero que podra pasar si intentamos dormir juntos.
Pero que carajos estas pensando. No puedo tirarme haci como haci.
....
ESTÁS LEYENDO
Casada con un ¿narcotraficante?
FantasiComo es que de un dia a otro estas casada, y con un narcotraficante, y hombre mas buscado de New York?