Narra (tn)
Despues de chequearme con el doctor y que me dijera que si estoy embarazada de cinco semanas, un mes y una semana.
Me fui hasta el lugar ese en do de esta Juan, y por suerte si me dejaron entrar, hicieron todo el proceso como cuando vine por primera vez. Solo que esta vez pedi si me podian dejar para los papeles del medico a lo cual me dijeron que si, solo revisaron que no llevara nada entre ellos.
Juan ya me estaba esperando en la misma mesa que nos vimos por ultima vez, ahora el esta muy diferente, esta mas delgado, tiene ojeras, se ve mal, la barba la tiene crecida, por dios es un Juan totalmente diferente al que conoci, y esta con unos papeles en manos.
Me siento adelante del, y el ve los papeles que llevo conmigo y yo ago lo mismo con los de el. Me siento como si estubiera sentada con un extraño.
(Tn): como estas? (Pregunta dudosa por si me va a responder o no)
Juan: bien, vamos al grano (dice serio) nesesito que firmes estos papeles (le pide una pluma al guarda y el se la da)
(Tn): y que es esto (abro la carpeta, estos papeles los eh visto antes) no estas loco (lo veo a los ojos)
Juan: nesesito que los firmes, quiero que seas libre entiende (dice frustado)
(Tn); no juan y menos ahora (le doy los papeles) recien me entre (se les queda viendo raro a los papeles)
Juan: que carajos es esto (me pongo de pie, y me pongo enfrente de el)
(Tn): dame tu mano (me la da y la pongo en mi plana panza) tengo un mes y una semana, fue la primera vez en Europa
Juan: es lo que siempre quizimos, pero porque carajos ahora?
(Tn): juan es fruto de nuestro amor, mi vida estamos unidos para siempre
Juan: con mas razon tienes que firmar esos papeles y rehazer tu vida
(Tn): pero que esta pasando contigo, que acaso ya no me amas? Ya no quieres estar conmigo? O esque tienes a otra?
Juan; no es nada de eso, es solo que quiero que seas feliz
(Tn); y sou feliz estando a tu lado, Juan yo puedo esperar el tiempo que sea nesesario
Juan; solo prometeme una cosa
(Tn): anda dime
Juan: ya no vas a regresar a este lugar
(Tn): pero (me interumpe)
Juan: si me entero de que regresastes, me voy a divorciar de ti con o sin tu firma, y quiero que si te encuentras a alguien intentes ser feliz, y que si mi bebé ve a otro como su padre yo estare feliz mientras ustedes esten bien
(Tn); no dijas bobadas, juan te amo y seria incapaz de aser mi vida con alguien que no seas tu, te juro que le voy a hablar a nuestro hijo de ti, y el dia en el que salgas te estare esperando afuera de estas puertas
Juan; esta bien (beso su frente) mi amor es hora de irte (besa mi cabeza) los amo (se pone de rodillas y besa mi panza) nose que es lo que vayas a hacer, pero quiero que cuides muncho a mami (besa toda mi panza) y que no dejes que nadien se le aserque, vale? Te amo (besa por ultima vez mi panza) hey (se rie) no llores (limpia mis lagrimas)
(Tn): juan te amo
X: las visitas terminan en dos minutos
Juan: amor andale es hora de irte
(Tn); te estare esperando, te amo
Juan: tambien te amoCon el dolor de mi alma sali de aquel lugar, sin dar marcha atras, es lo que el quizo y lo tengo que cumplir. Le eche un vistaso a la fachada por fuera es la ultima vez que entro a este lugar. Estare llamando casi todos los dias para ver como esta, y si le reduzen la condena o que.
Llege a casa y me fui directo a la cocina, es ahora en donde paso mas tiempo de lo normal.
Termine hiendo sola a la consulta ya que yo lo decidi por varias razones, una de ellas es porque quiero hacer esto yo sola y porque queria ir a hablar con juan.
....
ESTÁS LEYENDO
Casada con un ¿narcotraficante?
FantasyComo es que de un dia a otro estas casada, y con un narcotraficante, y hombre mas buscado de New York?