10

10.1K 349 15
                                    

Narra (tn)

A dos dias de la supuesta boda y yo no eh movido ni un dedo, tengo casi dos semanas acostada en la cama, sin comer sin hacer nada.

Solo veo que la gente anda de ariba pa' bajo y de abajo pa' ariba. Y se porque, entran y salen del cuarto a preguntarme cosas de la boda y y solo dijo esto o el otro sin nisiquiera verlo.

Juan: llego tu vestido (entro a la habitacion con una mujer detras de el) te lo pruebas y ahi ven que es lo que tienen que areglarle
(Tn): si claro (lo ignoro)

Praticamente juan me amenazo con un arma para poder probarme el vestido, el cual quedo perfecto en mi cuerpo y no ay que hacerle areglos, a decir verdad este vestido es hermoso, aunque esta muy exagerado. Es muy grande.

[....]

Juan luis entro despues de que salio la mujer esta, ya que segun el es de mala suerte ver el vestido de la novia antes de la boda, pero por dios mas mala suerte que esta ya no puede aver.

Juan: por mas que intento hablarte y tratarte bien, con tu caracter no se puede
(Tn): cuantas veces te eh dicho que no me quiero casar contigo (por primera vez desde que llege estamos hablando bien)
Juan: pero esque eso no es una opcion (se acuesta en la cama) hoy hay una cena (lo veo) aqui en casa, vas a conocer a mi familia, y te compre algo muy bonito (se pone de pie y saca dos cajitas una mas grande que la otra de una bolsa que el trajo) este es el anillo de compromiso

Juan: por mas que intento hablarte y tratarte bien, con tu caracter no se puede(Tn): cuantas veces te eh dicho que no me quiero casar contigo (por primera vez desde que llege estamos hablando bien) Juan: pero esque eso no es una opcion (se acuesta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Juan: y esto de aca es un regalo de mi parte lara ti

(Tn); no era nesesarioJuan: el anillo si, la cadenita me gusto para ti, y la puedes usar hoy?(Tn): juan (lo veo) de todo esto que es lo que yo gano? Juan: munchas cosas, pero sobre todo amor y protecion(Tn): amor? Juan: desde el primer dia que te ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Tn); no era nesesario
Juan: el anillo si, la cadenita me gusto para ti, y la puedes usar hoy?
(Tn): juan (lo veo) de todo esto que es lo que yo gano?
Juan: munchas cosas, pero sobre todo amor y protecion
(Tn): amor?
Juan: desde el primer dia que te vi afuera de tu casa leiendo en el cesped, me enamore de ti (acaricia mi cara) y quiero que empezemos de cero
(Tn): no nesesitamos empezar de cero, solo te pido respeto y privacidad
Juan: y desde ahora las tandras y lo que quieras, con el vestido de novia llego otro vestido que es el que usaras hoy
(Tn); y porque no lo vi
Juan: porque este si me lo vas a mostras, por eso lo deje para despues

Salio unos minutos de la habitacion y despues regreso.

Juan: aqui esta, te lo puedes provar

Lo tome con cuidado, me lo puse pero el cierre es de la espalda y no lo alcanzo.

(Tn): juan me podrias ayudar (me pongo de espalda)
Juan: porque me torturas haci (siento un beso en mi espalda)
(Tn): tu solo te estas torturando (termina de subir el cierre y me abraza por la espalda y yo me dejo)
Juan: te queda perfecto (nos pusimos enfrente del espejo aun abrazados)
(Tn): si se me ve bien?
Juan: ten por seguro que hoy te robaras la noche tu, por que si nos podemos llevar tan bien, vivimos peliando
(Tn); tu pones munchas reglas (me rio) oies y mis padres?
Juan: tambien estan invitados, hoy anuincamos que nos casamos en dos dias
(Tn): no se puede atrazar (me voltea aun en sus brazos)
Juan: me temo que no fututa señora de londoño (mira mis labios) perdoname
(Tn): por (sus labios impactaron contra los mios)

No es el primer beso que doy, pero nunca me abian dado uno como este, tan intenso, tan lleno de deseo, de parte de el. Yo le respondi a los segundos. Y volvi en si, cuando senti las manos de juan tratando de bajar el cierre de mi vestido.

Me separe bruscamente de el y me fui al baño a ponerme la ropa que llevaba antes.
No quiero ponerme a pensar en ese beso. Al menos no ahora.

....

Casada con un ¿narcotraficante? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora