Narra (tn)
Despues del agrabable almuerzo con mi amado esposo (notese el sarcasmo) nos fuimos al hotel. Mi pesadilla.
Juan: el vuelo me canso muncho (bostezea) puedo dormir por dias (punto para mi)
(Tn): entonces duerme
Juan: despues de hacer el amor con mi esposa, dormire (el punto a mi facor se esfumo)En silencio, nos llevo el chofer hasta la entrada del hotel, en el que nos hospedariamos por dos largas semanas. Baje del carro con ayuda del chofer. Cosa que no le gusto para nada a Juan. Y el nombre del hotel era nada mas y nada menos que JL hotels (Juan luis). Tipico de personas como el.
Entramos y todas casi se le lanzan encima para ver si el señor estaba bien. Zorras.
Juan: quiero mi habitacion
X; aqui la llavedice la unica mujer decente en ese lugar, si voy a ser dueña de las cosas de juan, empezare por despedir a munchas de aqui
Juan: en que tanto piensas
(Tn): en munchas cosas (nos subimos a un elevador que solo tiene un boton y es el del puso numero cinco)
Juan: es mi piso
(Tn): ooo (ya bo dije nada)
Juan: este hotel es tuyo
(Tn): no quiero nada gracias (se rie)
Juan: aunque no quieras, por ley este hotel es tuyo, y si un dia nos divorciamos te quedaras con todo lo mio
(Tn): te dije que no quiero anda tuyo, bueno si solo una cosa (se rie)
Juan: pideme lo que quieras y lo tendras de imediato
(Tn): quiero el divorcio
Juan: no tan rapido señorita (se rie)
(Tn): hace unos instantes atras era señora y ahora soy señorita, ni tu te entiendes Londoño
Juan: me gusta como suena el londoño en tus labios (se aserca a mi)
(Tn): alejate! (Le pongo la mano en el pecho)Y milagrosamente la puerta del elevador se abrio. Que momento ese. Y ahora si mi peor pesadilla. Estando en un hotel, en otra cuidad en donde nos conosco a nadien, un cuarto, solos, juan que quiere hacer el "amor, espero y todo esto no pase a mayores. Y que por arte de magia juan se quede dormido o se le olvide. Cosa que no creo que pase.
Entramos a la habitacion y nuestras malestas ya estaban ahi, cosa que nose como paso, pero en fin. Saque mi pijama ingorando a juan, me fui a lo que parece ser el baño y estaba decorado con rosas y todo eso, para una pareja felizmente casada, que no es mi caso, opte por meterme a la regadera, para darme un baño rapido y haci fue.
Sali me puse mi piaja que consiste de una blusa de tirantes, y un pantalon largo, me puse unos calcetines, cepille mi cabello y sali del baño y estaba juan acostado en la cama.
Abri una pequeña puerta y ahi abian cobijas y una almohada, las tome, tendi las cosas en un sillon que estaba antes de la cama y me acoste para intentar dormir.
Juan: vas a dormir ahi?
(Tn): eso intento
Juan: hoy es nuestra primer noche de casados
(Tn): porque tu lo quisistes
Juan: durmamos juntos
(Tn): ni loca
Juan: te vas a cansar en ese sillon
(Tn): ya as silencio, intento dormir
Juan: cambiemos de lugar
(Tn): aqui estoy bienSenti en donde me tomo en sus brazos y me dejo en la cama.
Juan: como caballero que soy no puedo dejar que duermas ahi, y una cosa mas, solo te puedo esperar dos dias mas, de acuerdo?
No le dije nada solo me tape hasta la cabeza y intente conciliar mi sueño.
.....
ESTÁS LEYENDO
Casada con un ¿narcotraficante?
FantasíaComo es que de un dia a otro estas casada, y con un narcotraficante, y hombre mas buscado de New York?