Cuando dije que el final estaba por llegar nunca pense que se llegara tan rapido. Espero y la proxima historia tenga el mismo o mas apoyo que esta. Gracias a todos y cada uno de ustedes por leer, votar y comentar.
Espero y este final les guste.
Ahora si pueden pasar a leer
◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇Narra (tn)
Me desperte por los lloridos de Luz, me puse mi bata de dormir, y rapidamente fui hasta su habitacion, que esta al cruzar el pasillo. La tome en mis brazos saque uno de mis pechos y le di de comer.
A los segundos senti un grande cuerpo abrazandome por la espalda. Juan.
Juan: amaneci con una erecion y mi mujer no estaba en la cama (me masajea el trasero)
(Tn): controla tus hormonas (me rio) mi pequeña tenia hambre (ambos la vemos comer)
Juan: porque anoche no salio leche cuando le intente
(Tn): Juan callate (me pongo roja)
Juan: esque estar un año lejos de mi mujer me tenia loco (besa mi hombro)
(Tn): no recuerdes mas eso (le dijo seria) fue lo peor de mi vida
Juan: ya tranquila, ya estamos como de debeNos quedamos viendo a luz que comia con un hambre, como si tubiera semanas sin comer.
Juan: es muy hambrienta no?
(Tn): al igual que tu
Juan: cuentame como fue tu emabrazo?
(Tn): hay no ni me recuerdes (me siento en la silla mecedora) al principo eran nauseas, mareos, vomitos y demas (juan me presta atencion) y despues se me antojo el jugo de pera como no tienes idea, mande a Santiago al super mercado a comprar todo el jugo de pera que ubiera y me lo termine a las tres semanas (se rie) no es gracioso, pero de ahi en fuera todo bien
Juan: y como te enterastes .......Haci seguimos hablando por horas y horas, hasta ponermos al dia de todo este año.
Sin duda, este año bueno casi dos an sido un sube y baja de emociones, no me queria casar, y para colmo con un completo desconocido y por culpa de mi padre. Estaba obligada a casarme con el, para que mi familia estubiera bien, y hasta el dia de hoy ellos estan en perfectas condiciones. Si hace dos años me ubieran dicho que me iba a enamorar de un narcotraficante me ubiera burlado de esa persona. Y ahora que estoy completamente enamorada y casada con el es lo mejor que me a pasado. Sucedio algo haci como amor a primera vista de ambas partes, pero no lo quise asimilar y aceptar en su momento. Por la situacion que pasamos cuando se llevaron a juan no se la deseo ni a mi peor enemigo. Es algo espantoso, y mas no saber de ellos. Pero gracias a dios eso paso y ahora estamos felices. Mi familia aun va creciendo y apenas voy aprendiendo de esta vida de casada, pero creo que hasta el dia de hoy todo lo estoy haciendo bien. Solo le pido a dios todos los dias que nos de vida y salud. De lo demas uno se encarga, y ese es mi trabajo.
Con orgullo puedo decir que si estoy casada con un narcotraficante. Maravilloso, al menos para mi. Lo que piense y dijan los demas se me resbala, ya que yo soy la que estoy con el y haci soy feliz. Aunque el pensar de que un dia me llaman y me den la peor noticia, me atormenta cada vez que juan sale de la casa a ver unos asuntos.
Intento que todo fluia bien, ya que haci quiero estar el resto de mi vida. BIEN. Solo con mi familia y conmigo.
Fin!!!!
ESTÁS LEYENDO
Casada con un ¿narcotraficante?
FantasyComo es que de un dia a otro estas casada, y con un narcotraficante, y hombre mas buscado de New York?