16

8.6K 312 14
                                    

Narra (tn)

Me desperte mas temprano que juan ya que el estaba borracho.

Me fui a dar una ducha, en esa misma habitacion, ya que aqui es donde yo me estoy quedando y aqui estan todas mis cosas.

Sali solo envuelta en una toalla ya que pense que juan un iba a estar dormido o ya no iba a estar en la habitacion, pero mi sopresa fue otra esta acostado viendo television.

Ignore que estaba ahi y pase hasta el closet a ponerme mi ropa. Cerre las puertaa de este y empeze a cambiarme.

Me peine el cabello y lo deje suelto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me peine el cabello y lo deje suelto. Y me maquille un poco. Me puse mis zapatos. Y Juan me hablo.

Juan: ya vas a salir de la habitacion?
(Tn): puedo no?
Juan: si ya puedes hacer lo que quieras (me sonrie)
(Tn): a que se debe ese cambio?
Juan: anoche me di cuenta de que apesar de todo nunca vas a hacer algo para dañar a tus padres
(Tn): juan (me siento en la cama) si ago todo esto es para no tener una vida aburida ninguno de los dos, pero yo me caso contigo si dejas a mi padre enpaz?
Juan: concedido (me abraza) ordena que agan el almuerzo
(Tn): esta bien

Espero y hacer esto bien, ya que es la primera vez que voy a dar una orden. Llege a la cocina y estaban todas las de servicio platicando. Muy comodas ellas.

(Tn): estan comodas? O les triago un cafecito (les dijo seria)
X: perdon señora, que se le ofrece?
(Tn): quiero que el almuerzo este listo antes de que baje el señor (me siento en una silla) y quiero un té de manzanilla

Todas se pusieron a hacer todo rapido hasta me daba risa ya que casi botaban todo al piso y chocaban entre ellas.

A los minutos llego juan a mi lado y me abrazo.

Juan: nunca las abia visto haci
(Tn): hacia falta ordenes de señora
Juan: bueno, voy a estar en el despacho ok?
(Tn): ok

Se va hasta la biblioteca y me quede viendo el resto de la casa aver que le puedo cambiar, y bueno aver si juan me da permiso y dinero. Me rio.

....

Casada con un ¿narcotraficante? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora