2

13.7K 435 9
                                    

Narra Octavio. PADRE DE (TN)

Estoy en la casa de mi vendedor de vicio. No eh llegado a mi casa porque no quiero que mi esposa ni mi hija me vean en estas condiciones, estoy peor que otros dias.

X: otra vez tu? (Dice un poco molesto, me asuste)
Octavio: Por favor (me arrodillo) nesesito las drogas (le ruego) siento que voy a morir
X: me debes muncho dinero
Octavio: y prometo pagarlo! (Le dijo desesperado)
X: nesesito algo ahora, si no no ya no tendras mas tus dulces (me los muestra)
Octavio: ago lo que quieras, pero dame
X: ya te dije o me pagas o no hay mas de esto
Octavio: no tengo que pagarte, ya perdi todo (me pongo de pie) perdi mi casa, vendi mis carros, saque todo de los bancos
X: ese es problema tuyo, ademas me tienes que pagar, ahora largate de aqui, en unas horas voy a ir a tu casa a buscar mi dinero, saquenlo!

Unos tipos bastante fuertes me cargaron y me tiraron en el patio. Me puse de pie y me fui caminando hasta mi casa, a avisarle a mi familia lo que va a pasar, y a despedirme de ellas, ya que si no le pago a este hombre me mata.

Es el narcotraficante mas malo de todo Nueva York. En dias como hoy es cuando me arepiento de averme metido con el, de aber echo tratos con el, y me gustaria meterne a un centro de rehabiliatacion, pero mis vicios son mas fuertes que yo. Y termine dorgado y borracho en cualquier esquina de esta grandisima cuidad.

....

Casada con un ¿narcotraficante? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora