28 (2/5)

8K 277 2
                                    

Narra (tn)

Me estaba quedandi dormida cuando esuche que tocaron la puerta, y juan ya esta dormido, esta roncando. Pero no tengo otra opcion mas que despertarlo.

(Tn): juan estan tocando la puerta (se movio solo para acomodarse bien y volver a dormirse) juan (lo muevo) juan (ya esta bien dormido)

Se volvieron a esuchar los toquidos en la puerta.

(Tn): voy! (Grite y ni con eso se desperto juan) no me queda de otra mas que yo ir (me dije a mi misma)

Me puse de pie con cuidado, me puse solo una pantunfla y me fui agarandone de todo la orila de los muebles para no caerme. Mil horas despues, llege a la puerta. Abri y estaba Eduardo, se que se llama haci porque juan anteriormente lo llamo haci.

Eduardo: señora aqui estan los medicamentos (me da una bolsa negra)
(Tn): munchas gracias ¿Eduardo? Cierto
Eduardo: si señora, compermiso
X: que haces hablando con mi esposa (se puso palido)
Eduardo: señor solo vine a dejar los medicamentos
Juan: porque no llamastes a mi cellular?
Eduardo: se me olvido señor
Juan: largate de aqui (le dice furioso) y tu adentro (toma mi brazo) con que coquetandole a mis hombres
(Tn): de que hablas
Juan: esuche toda la puta conversacion (tn)
(Tn): exacto, debes de saber de que hablabamos
Juan: y para que o que tenia que saber su nombre eh?
(Tn): quiero y nesesito acostarme,  me duele mi pie (camine a la cama)
Juan: si, ignorame, de todos modos estoy pintado en la pared (se mete al baño asotando la puerta)

Que hombre tan mas pesado, sus cambios estupidos de humor, no me sorprende si llega y se acuesta en mis piernas y me empieza a hablar y se queda dormido.

Me tome las pastillas como dicen en las instruciones, y despues busque mi pijama, en mi maleta, nisiquiera emos sacando nada de las maletas.

Fui al baño y esuche la llave de la ducha y decidi cambiarme en la habitacion total juan se esta dando un baño. Me quite el vestido que llebaba puesto y me puse rapidamente la parte de abajo de la pijama y me quite el sosten (siempre duermo sin este) estaba por ponerme la blusa pero alguien me hablo.

Juan: que haces haci (me ve de pies a cabeza)
(Tn): yo este yo me.. me estaba me estoy cambiando (se aserco a mi) Juan que estas haciendo
Juan: solo quiero estar sercas de mi esposa (pone su cara en mi cuello y aspira) que rico olor (siento un beso humedo)
(Tn): juan (intento moverlo, pero me apega a su cuerpo y puedo sentir que tiene una erecion, me quede congelada) juan me quiero terminar de cambir (senti en donde quito mi blusa y mis pechos quedaron descubiertos)
Juan: son tan perfectos como tu (beso mi cuello y fue bajando hasta llegar al inicio de mis pechos) quiero que seas mia (puso su manos en mi trasero y hizo que mis piernas quedaran su cintura)

Camino conmigo en brazos hasta la cama y me acosto el quedando sobre mi, y de un momento a otro mis lagrimas se hicieron presentes. No quiero que esto pase, tengo miedo.

Juan: te lastime (le niego) te sientes mal (vuelvo a negar) que tienes
(Tn): quiero que te quites de encima de mi (se quito y me paso su camisa que estaba en la cama)
Juan: perdon, nose que me paso (se fue a sentar al sillon que esta en la habitacion)

Con verguenza y lagrimas me puse la camisa de juan y me acoste a tratar de dormir.

.....

Casada con un ¿narcotraficante? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora