Narra (tn)
Yo estaba aun sentada en el sillon, con poco miedo, ya que con la llegada de Santiago, se me fue un poco.
A los minutos llego Juan, aventando todo, con un arma en la mano, y sus ojos negros. Esto me dio mas miedo que cuando senti a Enrique sobre mi.
Juan: quien te cres hijo de puta (pone el arma en la cabeza de Enrique)
Enrique: (se rie) piensas que eso me da miedo
Juan: que pretendias con hacerle daño a mi mujer (le dice furioso)
Enrique: vengar la muerte de mi hermano (que acaba de decir, juan asesino?)
Juan: callate (me voltea a ver)
Enrique: que? Tu mujer no sabe la clase de persona que eres
Juan: te dije que te callaras (le dispara en una pierna)
Enrique: no sabe que tambien violastes a mi hermana (se queja del dolor)
Juan: te estoy diciendo que te calles, Santiago llevalo al cuarto
Santiago: si señorAl ver que todos salienron de la casa, el miedo mr invadio de nuevo. Al ver la mancha de sangre que dejo Enrique en la alfombra me hizo recordar todo lo que dijo de juan. Intente subir las escaleras.
Juan: no te vayas!
(Tn): que quieres (le dijo con miedo)
Juan: ven! Tenemos que platicar
(Tn); desde aqui te esucho
Juan; te estoy diciendo que vengas
(Tn): no quiero hablar contigo (lo dije sin pensar) me das miedo, trabajas en nose que, eres un asesiono, y un violador (le dijo lloraando) yo ya empezaba a quererte!
Juan; no venSubi corriendo las escaleras y me encere en el primer cuarto. Ya ni siquiera supe si llegaron los muebles nuevos. Pero eso ya ni me interesa, en el primer momento que tenga me ire de aqui. Y que se olvide de la boda.
.....
ESTÁS LEYENDO
Casada con un ¿narcotraficante?
FantasyComo es que de un dia a otro estas casada, y con un narcotraficante, y hombre mas buscado de New York?