Narra (tn)
Esuche cuando juan estaba llamando la atencion para que todos se quedaran en silencio y haci fue.
Juan: amoe ven (me tiende la mano)
Subi un pequeño escalon, y subi a un escenario improvisado.
Juan: quiero decirte unas pequeñas palabras (suspira) estoy nervioso (todos rien) bueno aqui va (hace una pausa) Antes de conocerte el amor eran solo 4 letras, no tenía ningún significado especial para mí. Me limitaba a creer que lo que dicen los libros y las películas no era más que ficción, pero todo cambio cuando te conocí. (Suspira) Desde el día en que te hiciste parte de mis días, eres toda mi razón, el motivo por el cual me levanto cada mañana, por el cual lucho contra el mundo y por quien aspiro ser mejor cada día. Y es que no imagino mi vida sin ti. (Se rie nervioso) El amor, ahora que tú estás, es flotar por las nubes y soñar despierto. Tal cual un cuento de hadas. No creo que en este planeta existan palabras suficientes para decirte lo que realmente significas en mi vida y el lugar que ocupas en mi corazón. Quiero agradecer por aceptarme, por ser mi apoyo, mi mano derecha, pero sobre todo mi amiga y consejera. (Se que eso es mentira, ya que yo llege a su lado hace poco cuando el ya tenia todo lo que ahora tiene) Espero poder retribuirte con amor y con todo lo que esté a mi alcance cada momento de felicidad que has logrado regalarme desde que eres mía. Pronto uniremos nuestras vidas y nos embarcaremos en un nuevo mundo, una historia que recién empezaremos a escribir juntos; la cual seguro estará llena de pasión, romance, aventuras, pero más que nada confianza y compresión. Nuestros nietos tendrán muchas buenas historias que escuchar, la primera será cómo conocí a la mujer más hermosa del mundo y cómo después de tantas cosas logramos permanecer juntos hasta la eternidad. Seremos un ejemplo de vida para nuestra futura familia porque me encargaré de hacerte la mujer más feliz del mundo y que nunca nos falte nada. Te amo, preciosa futura esposa.
Nose porque motivo yo estaba llorando, como si todo lo que dijo en realidad fuera verdad. Se que solo ase esto para que todo se vea real, y esas cosas.La gente empezo a aplaudir y todoz brindamos. Despues de ese discurso, la musica subio a un volume conciderado, y como dicen la fiesta ya empezo.
....
ESTÁS LEYENDO
Casada con un ¿narcotraficante?
FantasyComo es que de un dia a otro estas casada, y con un narcotraficante, y hombre mas buscado de New York?