Narra (tn)
A estas horas de la madrugada la fiesta aun sigue, bueno medio sigue ya que unos estan dormidos por todos lados, otros ya se fueron, pero por lo tanto la familia de juan y la mia durmira aqui. En sus habitaciones ya asignadas.
Juan dio la orden de que todo se limpiara y que se encargaran de que todos los hombres se vayan.
Descubir durante la nocbe que la mayoria si no esque todos los amigos de juan son personas que trabajan con el narcotrafico, drogas, armas y todo eso. Y eso me llevo a la conclusion de que me voy a casar con un narcotraficante o solo son amigos de el. Aun no me queda muy claro el oficio de juan.
Creo yo soy la unica no esta borracha, y me encarge de que todos los que van a pasar la noche aqui duerman bien.
Y por ultimo me encarge de juan, este hombre si esta muy borracho, no se puede sostener por el mismo, como pude lo lleve a la habitacion . Y lo lanze a la cama, le quite los zapatos, los calcetines, la camisa, las joyas que lleva puestas, y por ultimo el pantalon, solo espero y mañana no piense mal.
Lo tape y a los segundos empezo a roncar. Y si este es el momento para escapar? Pero no puedo ya que aqui esta mi familia. Deje de pensar en eso. Y me cambie por mi pijama, estoy muy cansada para darme un baño. Y al acostarme juan me abrazo. Pero que mas da. Quizas haci pueda dormir bien. Solo que desde mañana cuando nadien este todo volvera a como es, juan en una habitacion y yo en otra.
....
ESTÁS LEYENDO
Casada con un ¿narcotraficante?
FantasíaComo es que de un dia a otro estas casada, y con un narcotraficante, y hombre mas buscado de New York?