38

6.4K 237 12
                                    

Una semana despues

Narra (tn)

Abogado: y firme aqui (firme por melisima vez en esta semana) ya todo firmado, todo pasa a ser legalmente de usted señora londoño
(Tn): munchas gracias por todo abogado
Abogado: para servirle, no olvide que mañana a primera hora se lee la sentencia del señor
(Tn): no me va a olvidar nunca

Me despedi de todos y me fui a dar una ducha, en esta semana la familia de juan y la mia no se an movido de aqui, ya que dicen que estoy enferma, que porque me veo palida, pero yo me siento de maravilla.

Sali de ducharme y me acoste aver si puedo dormir unas horas, ya estoy acostumbrada a dormir con el. Y ahora nose que me pasa, pero por cualquier cosa estoy llorando, Marlli y mi mamá dicen que es porque lo estraño tanto, y si eso debe de ser.

Al dia siguiente

Me levante de la cama a duras penas, solo porque tengo que salir de casa si no aqui me quedo.

Esta vez no me duche ya que lo abia echo la noche anterior. Solo fui a mi armario, y al abrirlo salio el olor de juan y sin darme cuenta ya estaba ¿llorando? Limpie mis lagrimas, rapidamente. Busque la ropa del dia de hoy y me cambie aqui mismo.

Mi cabello se quedo suelto, solo lo cepille un poco, me maquille solo para tapar la palidez de mi piel, y ojeras, y me puse solo un poco de brillo en los labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi cabello se quedo suelto, solo lo cepille un poco, me maquille solo para tapar la palidez de mi piel, y ojeras, y me puse solo un poco de brillo en los labios.

Tome mi bolsa ya cuando estaba lista, y sali, en la sala ya estan todos listos para irnos.

Noa fuimos todos en la camioneta que es conducida por Santiago.

[...]

Estamos sentados en la corte suprema de Nueva York. En un lado los que ayudan a juan que solo son sus dos abogados, y del otro lado se sientan todos los que estan en su contra que son munchos. Supiro. Me siento en la primer fila seguida por Marlli, mi madre, mi padre, luis y por ultimo Manuela. Espero y este proceso sea rapido.

X: todos de pie para recivir al juez Duarte (nos ponemos todos de pie)
J.Duarte: pueden tomar asiento (todos nos sentamo) estamos hoy aqui para llegar al acuerdo de la sentencia del joven Juan Luis Londoño Arías (entro esposado de pies y manos, escoltado por cuatro custodios) el joven londoño tiene carjos, por maltrato, violacion, trafico de drogas, armas, y blancas, puede pasar el abogado del defensor (se pone de pie el abogado Ruiz)
A.Ruiz: señor juez, no hay pruebas para ninguno de los carjos (aclara su garganta)
X: pido hablar (dice otro abogado, del lado contrario)
J.Duarte: consedido
X: hicimos una encuesta en aqui en la cuidad y nadien lo quiere (sonrie)
A.Ruiz: pido hablar
J.Duarte: hable
A.Ruiz: si hablamos sobre la gente, ellos lo quien muncho ya que ayuda muy bien a todos los nesesitados
J.Duarte: ya (pega con el martillo en el escritorio) leere la sentencia, joven londoño pongase de pie (se pone de pie) solo sera sentenciado a los carjos con pruebas, que son el de drogas y armas (me pongo nerviosa) Juan luis usted sera sentenciado a 3 años y medio en la carcel federal (pega con el martillo) este caso esta dado por terminado
X: todos de pie para despedir al juez

Todos nos ponemos de pie, y se llevan a Juan a una patrulla en donde lo van a llevar hasta la carcel. 3 año y medio, por dios eso es muncho. No creo poder soportar tanto tiempo lejos de el.

Con ayuda de luis me llevaron a la camioneta, nisiquiera me di cuenta cuando empeze a llorar.

Hoy es el peor dia de mi vida, y creo que el cielo lo sabe ya que esta nublado, y en un momento u otro una tormenta se aga presente.

Llegamos a la casa, todos entrarom menos yo. Me quede en una banca afuera, pensando en munchas cosas. Mis lagrimas no tardaron en salir, un dolor en mi pecho se hizo presente, a los segundos la tormenta llego y empapo todo lo que esta en su camino junto conmigo.

Un dolor en mi vientre me hizo soltar un grito. Me puse la mano para tratar de calmarlo un poco, pero solo disminuyo un poco, y con gran esfuerzo, me fui hasta mi habitacion sin que nadien se diera cuenta.

....

Casada con un ¿narcotraficante? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora