Narra (tn)
Llegamos a una casa o mas bien una mansion.
Bajo este tipo del cual nisiquiera se su nombre, me tenido la mano para bajarme pero lo igonre totalmente a lo cual este solo solto un bufido. Los otra tipos armados se quedaron afuera.
Ahora es cuando me pregunto. ¿en que carajos trabaja este hombre? Tiene hombres armados por todos lados, tiene miles de hombres a su alrededor, tiene mas escolta que el mismo presidente de Estados Unidos. Rei ante ese ultimo comentario.
X: aparte de quedarte parada ahi, te ries sola, estoy considerando devolverte con tu padre
(Tn): nos vamos en la misma camioneta (me doy la media vuelta)
X: era solo un comentario
(Tn): tengo preguntas
X: y yo las respuestas, pero ahora estoy cansado, vamos a dormir un rato
(Tn): cansado? Pero de que apenas son las seis de la tarde
X: quieres platicar? Vamos a nuestra habitacion (empieza a caminar escaleras ariba)
(Tn): nuestra? (Me rio) no pienso comparti cama contigo
X: o duermes conmigo o aqui en la sala (dice serio)
(Tn): si pienas que hablandome haci te are caso estas equibicado, aqui voy a dormir (me siento en un sillon)Escuche un bufido y como subia las escaleras. Y apenas es el comienzo, el fue el que decidio traerme.
Me estaba quedando dormida cuando siento que me lanzan algo directo a mi cabeza. Desperte asustada.
X: perdon (intenta no reirse) nose pense que fuera directo a tu cabeza
(Tn): idiota (me siento, y cierro mis ojos) pero gracias (me da la cobija que llevaba en las manos, y lo pego en mi cabeza fue la almohada)
X: encerio dormiras ahi?
(Tn): si
X: ahora si, puedes hacer las preguntas que quierasAbri mis ojos, y lo primero que vi fue su torzo desnudo, y su pelo recien mojado.
X: disfrutando de la vista
(Tn): idiotaA decir verdad esta hombre esta como quiere.
X: preguntaras o me siguiras viendo haci?
(Tn): como te llamas?
X: Juan (sonrie)
(Tn): Juan que?
Juan: Juan Luis Londoño
(Tn): tienes novia? Amante? Esposa?
Juan: no
(Tn): hijos?
Juan: no
(Tn): trabajo?
Juan: es complicado
(Tn): amm, y para que me quieres aqui?
Juan: para que cuando alguien me pregunte si tengo esposa decir que si
(Tn): como? (Pregunto confundida)
Juan: para casrnos (se pone de pie) y para tener hijo (besa mi frente y se va) a y puedes hacer lo que quieras menos escaparSin decir mas nada se fue. Pero si este piensa que me voy a casar con el esta equibocado. Eso si que no.
....
ESTÁS LEYENDO
Casada con un ¿narcotraficante?
FantasyComo es que de un dia a otro estas casada, y con un narcotraficante, y hombre mas buscado de New York?