1.Enamorado de mi amigo

1.7K 80 65
                                    

Narra Foxy

Me he sentido muy raro estos días, cada que estoy al lado de mi bro me pongo muy rojo y siento cosquillas en mi estomago, es muy raro.A la mejor estoy enfermo.

Narra Springtrap

-Hola rojo.

-Hola estropajo. -¿Qué le pasa a Foxy?, parece que tiene fiebre porque está algo rojo, jaja.

-oye Foxy

-s-si?

-¿estas enfermo?, Porque estas algo rojo-le toque la frente para checar su temperatura y estaba hirviendo.

-deberias ir a un médico bro, tu frente está hirviendo.

-emmm, iré después de clases así que no te preocupes.

-Bueno si tú lo dices bro.

En ese momento llegó Bonnie, espantando a todos como siempre.

-DEBES DE DEJAR DE ESPANTAR BONNIE- dijo Foxy.

-No puedo evitarlo Fox.

Yo me moría de risa por la cara que anteriormente había puesto mi bro.

-Bueno chicos, voy a ir a buscar a la enana, nos vemos al rato.

-esta bien,¿Verdad Foxy?-dijo Bonnie

-eh?,a si, si

-al parecer alguien sigue dormido, jaja.-dije yo.

-oye Foxy, ¿Por qué estás rojo?- preguntó Bonnie

-yo emm, ESTOY ENFERMO.-respondio Foxy

-no es necesario que grites Foxy- dijo Bonnie

-bueno adiós chicos- wow rojo casi nunca responde de esa manera solamente cuando está muy irritado.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-¡¡SPRIIIING!!

-¡¡ENANA!!

-¿Dónde estabas ya me tenías preocupada?- está vez no estaba tan enojada como otras veces.

-pues ya sabes, estába con Rojo.

-Amor te parece si después de clases vamos a esa cafetería nueva.

-pero, le dije a Fox que iba a acompañarlo a la enfermería.

-¿Ahora qué le pasó a ese torpe?

-No sabemos, solo sé que desde la mañana tiene fiebre.

-Ay porfa amor vamos al café, a Foxy lo puede acompañar su banda.

-Bueno, si tú lo dices.

Narra Foxy.

He estado muy distraído ya van dos veces que me regaña el profesor, todo por estar viendo a Estropajo.

Ni siquiera se porque lo he estado viendo, aghh odio lo que me está pasando ahora mismo, ¿POR QUÉ NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN ESTROPAJO?,bueno si es guapo, tierno, tiene unos lindos ojos y una sonrisa deslumbrante.

PERO , ¿QUÉ ESTOY DICIENDO?, Solo es mi amigo, no puedo sentir amor por el solamente amistad, de seguro estoy enfermo, si eso es.

Riiing

Al parecer estuve perdido en mis pensamientos todo este tiempo y me perdí la mitad de la clase, bueno le pediré los apuntes a Chica después.

-¡ROJO!

-¿Qué pasó?

-te he estado hablando durante 10 minutos y tú estás en las nubes,¿Qué te pasa el día de hoy bro?, Me tienes preocupado.

-Ni siquiera yo sé Estropajo.

-Bueno a lo que iba, voy a acompañar a Meg a comer y no voy a poder acompañarte a la enfermería.

-oh, está bien, mientras te pueda ver al rato en tu casa.

-Claro ahí voy a estar Rojo.

-Bueno, nos vemos Estropajo.

-Adios Rojo.

Ay, maldita Meg, esperen un segundo, a caso estoy , ¿Celoso?, No no no.Es solo mi amigo.

Pero yo no quiero ser solo su amigo.

Ya no entiendo que me pasa.Voy a ir con la enfermera a ver si la enfermera sabe.

Después de que la enfermera me checara.

- No Fox, no tienes ningún problema, todo en tu cuerpo trabaja bien.

-entonces, ¿Por qué la temperatura alta a veces?

-jaja

-¿De qué se ríe?

-Hay Fox, estás confundiendo amor con enfermedad.¿A caso hay alguien que te traiga loco?

-Pues, si pero solo somos amigos.

-Es malo negar tus sentimientos Fox.

-Lo se

-Bueno toma una paleta y ve a casa.

-Gracias

Ugh, ¿Por qué estoy enamorado de mi mejor amigo?

Conectados (Foxtrap)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora