32.Un Nuevo Comienzo

241 10 11
                                    

Narra Foxy

Estos días he sido muy feliz con mi conejito, siento que ya debería de pedirle matrimonio, pero siento que lo estaría apresurando.

No sé qué hacer

Narra Springtrap

Entre a la casa de Foxy, con algunas compras que fui a hacer, Foxy se veía muy nervioso y pensativo, hace mucho que no lo veo así. Me preocupa lo que estará pensando, qué tal si esta vez sí me va a decir algo malo, o si me va a cambiar por alguien o si ya no me quiere más.......mejor voy a preguntar.

-Foxy!-mi pequeño grito hizo que saliera de sus pensamientos

-emmm qué pasó conejito?

-en qué piensas?

-en nada, ¿P-por qué lo preguntas?

-te vez muy preocupado

-es que yo...

Oh no ahora me siento mal, siento un cuchillo va a atravesar mi corazón

-es que tú ya no me quieres verdad?-voltee a ver a Foxy y vi que de sus labios no podía salir ni una palabra, eso me hizo sentir fatal, el cuchillo atravesó mi corazón.

-yo m-me voy-dijo con mi voz temblorosa corriendo, yo pensé que el si me quería esta vez.

Pensé que está vez me iba a querer a su lado para siempre pero no era así.

Sentí las lágrimas caer como lluvia de mi rostro, para empeorado todo empezó a llover, por suerte había un hotel cerca en el cual me hospedé.

Iba a tomar un café en el restaurante para reflexionar lo que había pasado, tal vez me enoje por una tontería.

Le hable a Foxy, pero:

-Spring??

-Foxy,yo quería hablar sobre lo que pasó hace unas horas

En el fondo del teléfono se oían a unas mujeres hablándole a Foxy.

-sabes que Foxy, ya no quiero solucionar nada

-spring no es

Colgué antes de que él pudiera decir algo más. Me sentí tan mal, el nunca me podría hacer algo así mientras se acordará de mi amor.

Todo me parecía tan malo, así que recargue mi cabeza en la mesa como si me fuera a dormir y escuché una voz conocida.

-gusta más café?

-Deuz??

-¡Spring!-al parecer se veía muy feliz al verme.

Deuz fue uno de mis guardaespaldas mientras estaba de gira con Roxy, el igual se volvió un gran amigo para mí.

-Nunca pensé que alguien como tú terminará como mesero-dije con un poco de tristeza

-pues necesito dinero para pagar algunas cosas entonces llegué aquí, ahora yo necesito hacerte una pregunta

-si

-¿Por qué estás triste?

-por nada-dije volteando hacia otro lado con mi ceño fruncido.

-en serio,sea lo que sea me lo puedes contar

-bueno -de alguna manera necesitaba sacar esa rabia que tenía dentro

Conectados (Foxtrap)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora