Después regrese con las chicas y Meg me dijo:
-al parecer hay un chico hechandote el ojo.
-e-el, (dije señalando al chico),ni-ni siquiera sé quién es.
-es el cantante Golden Boy, el ha estado en todos sus conciertos hasta ahora.-Dijo la rubia
- viene para acá-dijo Meg muy emocionada.
-¡¿QUÉ?!-dije algo alarmado.
-hola chicas y chico-dijo Golden
-hola-dije algo cortante
-me han gustado mucho sus conciertos, espero y puedan ir a cantar a mi fiesta, ya que todos ustedes están invitados.
-umh, lo pensaremos, gracias- respondí
Después lo volteé a ver y me dedico una sonrisa algo agradable y sentí mis mejillas arder.
-bueno chicos ya me tengo que ir, hasta pronto-
-a-ADIOS-dije casi gritando
-al parecer te está gustando este chico-dijo Meg con una mirada lago pervertida.
-no, no y NO, yo ya tengo a alguien.
-pero ya llevas 5 meses sin verlo.
-y eso que, los dos seguimos conectados no importa donde esté.
-Spring ya deberías dejarlo ir, ni siquiera tienes contacto con el.
Agaché mi cabeza y dije con un tono algo triste:
-ya lo sé.
-mañana los 3 iremos a esa fiesta y no aceptaré un no por respuesta.
-okay- respondí algo enojado.
Después subí a mi cuarto.
Agh maldita Meg,cree todo se puede solucionar de un día a otro.
Después estar peleando conmigo mismo oí que tocaban la puerta.
Cuando la abrí no había nadie sólo había una carta un ramo de flores específicamente rosas y una crepa de nutela que es mi favorita.
Abrir la carta y decía:
Hola Springtrap
Te preguntarás quién soy bueno soy el chico Qué te invitó a su cumpleaños.
También te vas a preguntar cómo supe tu cuarto o tu crepa favorita, todo eso se lo pregunté a tu amiga albina.
La verdad tienes una hermosa voz unos hermosos ojos y una cálida y hermosa sonrisa.
El ramo contiene 36 rosas y el número es un significado especial creo que ya sabes por lo que me dijo tú amiga.
Nos vemos en la fiesta
❤️Con amor Golden.
Tengo que admitir que el rubio no se ve tan malo después de todo se ve que está muy interesado en mí pero su carta sólo me recuerda una persona en especial a una persona que no puedo sacarme de la mente a pesar de que ya hayan pasado muchos meses.
Sentí como unas lágrimas recorrían mis mejillas.
Se me ocurrió una idea escribirle una carta a rojo para enviarsela.
ESTÁS LEYENDO
Conectados (Foxtrap)
FanficEsta historia es de dos tortolos que no saben que se aman mutuamente, cuando lo saben tienen un gran problema que los podría separar.