--Mensaje del Autor--

274 17 12
                                    

Bueno espero que les este gustando mi libro hasta ahora. Disculpen mis retrasos y mis adelantos.He tenido muchos contratiempos pero me encanta escribir este libro.

Todo lo que he escrito lo he hecho con mucho sentimiento para el lector y para mi, espero que el libro les transmita lo mismo.

Me gustaría que este libro tuviera mas visitas para seguir con esto, así que posiblemente deje de escribir por un tiempo.

no se preocupen no me gusta dejar las cosas a medias como otros escritores así que regresare muy pronto.

En verdad tengo demasiadas ideas para este libro, por favor no sean lectores fantasma y voten por mi libro eso me impulsa a seguir escribiendo y si pueden recomienden mi libro.

después de todo lo que dije les dire algunos datos sobre mi.

-este libro igual que los otros que están en mi perfil los escribí cuando me rompieron el corazón.

-mi verdadero nombre es Aurora.

-voy en 3ro de secundaria

-me gusta mucho el libro de Te Reto A Destruir Mi Corazón  de Moonlight786 esa fue mi inspiración para escribir este libro (más el capitulo de Un Día para Amar Parte 2)

-Amo dibujar

-Amo la música (la electronica para ser específicos)

-cuando escribo este libro pongo mi playlist de música sad.

-ya llevo un año en wattpad pero esta es una de las primeras veces que escribo.

Esos fueron algunos datos, en serio no puedo esperara para escribir el siguiente capitulo.Lo subiré antes de que deje de escribir así que no se preocupen.

Otra cosa, mis dibujos están en mi página de Twitter: @pines_aurora, para que le den amortz a mis dibujos.

Conectados (Foxtrap)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora