30.Días Acaramelados 2/3

204 7 4
                                    

Narra Foxy:

Días acaramelados, los pocos que tuve fueron con estropajo la mayoría al menos.

Se preguntarán con quién más tuve días acaramelados, algunos dicen que con Bonnie, otros con Chica pero eso no es verdad.

Todo empezó un día en los que yo tenía pérdida de memoria.

Siempre iba a fiestas aunque tuviera que trabajar, siempre amanecía cansado, hasta que un día Golden me invitó a su casa.

Me trataba de contar sobre mi vida, no decía mucho ya que no éramos grandes amigos, aunque no se me hacía tan mala persona en esos momentos.

Y así fue toda una semana, el hizo que yo dejara las drogas, las fiestas y las mujeres de lado.

Era divertido estar con él hasta que un día.....

Lo llevamos al extremo

Era un martes por la noche, los dos estábamos cansados y estábamos viendo una película, yo me quedé dormido hasta que sentí unos labios con los míos, eran de Golden yo no lo podía creer, en mi transe yo no era gay, pero me empezó a gustar, aunque no comprendía porque me besaba si fui yo el que arruine su boda.

Lo cargue mientras nos seguíamos besando, hasta mi cuarto.

En ese momento no estábamos pensando en lo que hacíamos solo lo hicimos y a los dos nos estaba gustando.

Lo puse en mi cama y puse mis manos debajo de su camisa, jugué con sus pezones mientras le quitaba toda su ropa.

Besé su cuello y el solo gemía, bueno también tenía unos pequeños escalofríos.

Se sentía bien en esos momentos (a parte la lámpara no tiene mal cuerpo).

Lamí su torso, casi no deje chupetones esto no iba a ser brusco solo estábamos buscando calor y amor del otro.

Cuando llegué a su pantalón el se veía algo avergonzado y nervioso.

-no te preocupes seré gentil- dije yo con toda seguridad.

-esta bien Fox te creo- respondió el rubio

Baje su pantalón y cuando iba a bajar sus bóxers me dijo:

-tu quítate la ropa primero- me quedé sorprendido ante sus palabras.

-qué esperas??-me dijo algo enojado y nervioso, cuando me quite el pantalón el se paró de la cama y tocó encima de mi boxer.

-mg~ -solté un pequeño gemido

-parece que hay algo que arreglar aquí abajo- sin pensarlo el me bajo los boxers y empezó a lamer

-mh~ agh~- metió mi miembro en su boca mientras daba pequeñas mordidas

-mg~-trataba de no gemir tan fuerte porque esto era algo raro para mí, un homofóbico teniendo relaciones con un homosexual, no me la esperaba.

Me corrí dentro de su boca.

Se sentía tan bien esto pero, ¿Por qué?, Yo no sabía si ya había hecho con alguien más o solo era por el momento.

Cuando acabo de lamer lo puse en cuanto y le puse 3 dedos en su boca para que los lamiera, yo solo estuve lamiendo si entrada, se veía algo ansioso, pero lamía mis dedos con tanta lujuria que me prendía más.

Cuando acabo yo no pude esperar metí el primer dedo, después el segundo y empecé a hacer tijeras.

-mm~ ah~

Cuando termine con los dos dedos metí el tercer dedo el cual le dolió más porque empecé a simular embestidas.

-ah~ ah~ fox~

Lo bese para que sus gemidos fueran ahogados y para poder mi miembro.

-AH~ FOXY~

Lo metí algo lento para que no le doliera tanto pero veía su cara....el quería más entonces empecé a embestir lo tan rápido como pude me encantaba oírlo.

-ah~ ah~ AH~

Lo besaba para que no se oyeran sus gemidos.

-m-me~ corro~

-espera-dije para dar mis últimas embestidas y correrme en el.

Nos quedamos dormidos, pero desde ese día Golden se volvió mi adicción toda una semana.

Hacer el amor con el me encantaba hasta que un día......

Conectados (Foxtrap)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora