La verdad no quiero enamorarme de Estropajo, qué tal si se enoja conmigo, yo no quiero que se enoje o me desprecie.
Mejor lo evitó.
Chica me va a decir algo muy importante el día de hoy, quien sabe que sea.
-Hola Chica
-hola Fox
-Fox, lo que te tengo que decir es es..- wow al parecer es muy importante, se puso algo nerviosa.
-que t-tu..
Me gustas.Cuando ella dijo eso yo me quedé impactado, siempre pensé que le gustaba alguien más.Si no me encontrara enamorado de estropajo ahora le diría que no pero necesito una distracción.
-tu igual me gustas, te gustaría ser mi novia?.
-claro Fox.
Espero que esto funcione.
-¿te gustaría ir por un helado chica?
-Siiii
-vamos
~1 mes después~
Después de todo no ha sido tan difícil alejarme de Estropajo al parecer está muy ocupado con la Enana,pero cuando me lo encuentro solo me hago el que no escucha o lo esquivo.
Me duele ignorarlo pero es lo mejor.
He andado con chica, no siento nada por ella solamente estoy con ella para olvidarme de estropajo, rayos mi vida si es difícil.
-Fox,¿Estas bien?, Te veo algo decaído - dijo chica
-estoy bien.
-¿Estas seguro?
-Si completamente
-Foxy te gustaría ir a mi casa.
-lo siento chica estoy algo ocupado con el aseo de mi casa así que tengo que irme temprano.
-oh, está bien será otro día.
-adios Chica
-adios Fox.
Se despidio de mi con un beso en los labios nada apasionado de mi parte pero esta bien.
La verdad no tenía nada que hacer en mi casa solamente quería estar solo.
Que suerte la mía miren quien está en estos rumbos nada más y nada menos que los grandes traicioneros, osea la enana y Estropajo.
-¿Fox?-dijo Meg
Yo ni siquiera la mire solo me pase derecho.
-Fox no te hagas el tonto se que me escuchaste.
-¿Qué es lo que quieren traicioneros?
-¿Por qué traicioneros?-preguntó Estropajo
-USTEDES NUNCA ME DIJERON QUE ESTABAN SALIENDO.
-emmm, yo te lo iba a decir -dijo Spring
-A si, pero ¿Cuándo?
Después los dos se quedaron callados y yo me fui llorando porque mis mejores amigos me habían estado mintiendo, pero no solo era por eso, otra vez llegó a mi ese sentimiento que trato de negar porque es malo, jamás encontraré algo bueno en ese sentimiento,me quedé dormido con lágrimas en mis ojos y tuve un sueño algo raro.
Soñé en el pasado antes de entrar al orfanato.
-aqui nunca me encontraran - decía el pequeño Foxy.
(Entra a un bote de basura)
-auch- dijo el pequeño Spring.
-ups, perdón no me di cuenta de que había alguien aquí
-no te preocupes, wow que ojos tan brillantes tienes
-oh gracias.
(Apareció un ligero rubor en el pequeño rojo)Recuerdo ese día fue el día en el que nos conocimos.
Después tuve otro sueño.
-¡¡AYUDA!!- grito un adolescente Springtrap
-nadie te va a salvar niño, solo eres un inútil, no te puedes defender tu solo.-dijo otro niño.
-CALLATE-dijo un adolescente Fox dándole un golpe al otro.
-Spring,¿Estás bien?.
-S-si- decía Spring con su voz algo quebrada, porque estaba llorando.
Esa vez lo abracé mientras lloraba y lo hice reír porque odiaba verlo triste.
Mi último sueño fue en un día de San Valentín el día en el que me sentía deprimido porque no tenía a alguien el igual se sentía así.
Así que el me dijo que se iba a vestir como mujer para poder ir a ver una película en el ,2 por 1.Fue el gesto más agradable que me hayan hecho en toda mi vida.
Ese día recuerdo que el que vigilaba el cine nos estaba viendo así que Spring me abrazó y me dio un beso en la mejilla, en verdad fue un día muy agradable.
Ahora ya se porque lo amo, ya no puedo negar más este sentimiento.
ESTÁS LEYENDO
Conectados (Foxtrap)
Hayran KurguEsta historia es de dos tortolos que no saben que se aman mutuamente, cuando lo saben tienen un gran problema que los podría separar.