-hemos llegado- dijo Bon
-pero no sé que piso es
-pues pregúntale al oficial.
Foxy se dirigió al oficial.
-disculpe oficial, ¿Sabe en qué piso vive una chica rubia de ojos grises?
-oh!, hablas de Sara
-si si, ella, puede decirme en qué piso está?
-esta en el piso 15 cuarto 9
-gracias
-no hay de que
Foxy subió por el elevador hasta el piso 15 y tocó la puerta del cuarto 9.
-¿Hola?,¿Se encuentra la señorita Sara?
-s-si,¿Qué se le ofrece?-dijo lo último con rapidez
-señorita Sara, buenas noches, estoy buscando a mi amigo Spring, necesito encontrarlo para darle esta carta.
Spring se quedó viendo la carta y dijo:
-no te puedo decir dónde está, pero le puedo entregar la carta.
-es..está bien-dijo el pelirrojo con un suspiro
-mañana regresaré para ver si le diste esa carta- a lo que Spring respondió.
-ajá si-cerro la puerta con fuerza y se asomó por la ventana para seguir viendo al pelirrojo.
-solo me devolvió la carta como disculpa, agh, de todas maneras me gustaría volver a leerla..... hace mucho que la envíe, nunca pensé que le hubiese llegado ya que nunca hablamos de esto.
Cuando Spring abrió la carta vio que no era la que el había enviado, solo era el mismo sobre.
Abrió la carta que decía lo siguiente:
"Por favor vuelve
Déjame mostrarte que he cambiado
Sin importar cuánto alumbre el sol
Me siento como un ciego que no puede ver
Porque me faltas tu"Springtrap....amor vuelve
He cambiado.Atte:Foxy
- Eso es lo que todos dicen Fox, pero yo aún no lo creo.
En la mañana siguiente Springtrap despertó, se alistó y le llamo a Roxy para que se vieran en el centro comercial.
Cuando Springtrap llegó vió una cabellera roja y se dirigió hacia ella, pero con la poca suerte que Spring tiene se encontró a Foxy.
-Hola señorita Sara.-dijo el pelirrojo con una sonrisa amistosa, pero Spring solo lo vio y se dio la media vuelta para seguir buscando a Roxy.
-por favor señorita, perdon por lo de ayer, fue algo muy repentino haberle pedido que buscará a mi amigo, sin siquiera conocernos bien.
-solo déjeme sola.
-pero, en serio quiero saber qué pasó con la carta , ¿Si se la va a dar?
-ya se la di
- y, ¿Qué le dijo?
-solamente se la di, no voy a andar metiéndome en sus asuntos.
-me gustaría saber más sobre usted, ¿Gusta un café?
-pe-pero, mi amiga me está buscando
ESTÁS LEYENDO
Conectados (Foxtrap)
ФанфикEsta historia es de dos tortolos que no saben que se aman mutuamente, cuando lo saben tienen un gran problema que los podría separar.