36.Viajes

150 12 9
                                    

Ya después de una semana de esposos no sabía cómo decirle a Spring sobre aquella cosa que no me iba a permitir estar con él toda su vida.

-Spring

-Si Zorrito?

-Yo

Narra Spring:

Foxy no se veía bien, no podía decir nada y empezó a temblar, se veía muy mal lo que el me iba a decir me empezó a dar miedo.

-Ya dímelo Fox-dijo mientras lo abrazaba

-yo no tengo mucho tiempo de vida

-no digas eso Fox, dime qué no es verdad

-lo es

-no no no, no quiero que mueras

-lo siento Conejito todo es culpa de mi adicción a las drogas.

Yo lloré demasiado apenas estábamos juntos y pasa esto en verdad la vida no me quiere, yo no quiero que el se muera prefiero irme yo.

-Spring, quiero disfrutar mis últimos meses por favor, no quiero que estemos llorando, prefiero que mis últimos meses sean a tu lado

-eso explica porque apresuraste la boda

-si, pero ahora tengo unos boletos para irnos de viaje a Holanda

-Mientras esto te haga feliz-me tomo de la mano y la beso

-Estar contigo me hace feliz

3 semanas de viaje las cuales solo fueron caminar por castillos, ir a un bosque,acampar, asar malvaviscos, fueron días fuera de la presión social.

Amé los campos de flores, ya que ahí tuvimos una cena muy romántica con comida tradicional de aya

También amé el barrio Rojo de Amsterdam ya que ahí nos dimos un beso el cual un señor pasó a un cuadro muy pintoresco, se podía decir que pintaron nuestro momento.

Fue muy bonito, estos momentos son los que voy a extrañar, en verdad no quiero que muera, todavía no puedo digerir esa idea.

-Spring ya te dije que no te pongas triste

-No me digas eso, en verdad no puedo con la idea, no podré estar sin ti

-ya lo haz hecho por mucho tiempo

-si, pero ahora te quiero a mi lado y no quiero que mueras.

-lo sé pero no podemos hacer nada más que disfrutar nuestros últimos momentos juntos.

-esta bien

-¿No te gustaría ir a Japón?

-como dijiste una vez "no importa a donde vaya, mientras esté contigo seré feliz"

-entonces a Japón se ha dicho

El vuelo a Japón fue algo largo pero al llegar era como ir al futuro había muchas máquinas y no había mucha gente que te atendiera.

Para empezar nuestro hermoso viaje los dos fuimos a Okinawa a bucear, era mi primera vez así que tenía algo de miedo.

-Todo va a estar bien-me dijo Foxy antes de hecharse al agua

Entonces yo me puse mi casco y  me metí al mar vaya que la vista era impresionante, parecía una selva debajo del agua, con plantas muy bonitas y peces hermosos la vista hacia que esto valiera la pena.

Mientras nadabamos encontramos una perla en forma de corazón la cual yo me lleve y al salir la talle y me la colgué para que nunca olvidará este día.

Fuimos a la torre Tokyo donde cenamos en el café Mugiwara donde cenamos unos panqueques deliciosos y leímos varios libros que se encontraban ahí.

Por último fuimos a Miyajima dónde está la puerta de Torii que flota en el agua, ahí contemplabamos el atardecer y disfrutamos nuestras caricias y besos.

Creo que fue lo mejor del día, llegamos a nuestro hotel algo cansados así que caímos como tablas a nuestra cama.

Al otro día empezamos con los lugares más románticos de Japón como e Santuario de Imado donde las personas buscan bendición en su vida amorosa o en su matrimonio, yo estaba ahí para que ese lugar ayudará a nuestro matrimonio que yo quería más que a nada, así que nos tomamos una foto con las estatuas de gatos y compramos unas pequeñas estatuas de gatos.

Para continuar fuimos al santuario Daijingu donde la gente igual va a orar por su matrimonio, para que sepan yo le recomendé estos lugares a Foxy.

-Vamos a comprar un amuleto Spring

-vamos-dije corriendo a la tienda de amuletos

Al parecer se llaman Omamoris yo compré uno para nuestra salud y Foxy para nuestro matrimonio.

-No te tenías que preocupar por mi Spring

-es obvio que si, ahora úsalo

Lo puso como llavero y después me dio el que el compro y me dijo:

-ahora tu úsalo

-esta bien-despues lo agarré de la cintura y lo besé mientras que escuchábamos a varias chicas gritar

-wooow viva el amor!!-gritó una chica

Los dos nos sentimos muy alagados y felices.

Por último una pareja de chicos nos invitó a un festejo LGBT ya que este era el mes de la comunidad así que fuimos y nos sentimos muy orgullosos por nuestra sexualidad y no tener que ocultarla frente a nadie.

*~*~*~*~~~~~~~~~~~~~~~~~~*~*~*

Feliz pride month a todas las personas que pertenecen a la comunidad LGBT (incluyéndome) espero que estén orgullosos por su orientación ya que amor es amor.🏳️‍🌈😍❤️❤️❤️❤️❤️

Conectados (Foxtrap)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora