20.El Beso

259 18 4
                                    

Hace poco me invitaron a una reunión con varios cantantes, pero yo pienso que es más una fiesta.

Le tengo que avisar a Roxy.

Fui corriendo a su casa pero ella no estaba ahí.

¿Dónde podría estar?

En su estudio.

Cuando llegue al estudio ella estaba sentada en el suelo mirando hacia abajo.

-¿Roxy?-pregunte algo preocupado

-oh, Spring, ¿Qué haces aquí?-dijo algo desanimada.

-nos invitaron a una fiesta

Le di la invitación

-Aquí dice que es una reunión.

-eso no importa lo que importa ahora es, ¿Qué nos vamos a poner?

-llevas un mes siendo mujer y nunca te había escuchado decir eso, jajajaja.

-oye-dije algo enojado

-bueno en internet debe de haber algo bueno

después de buscar en internet encontramos unos vestidos de fiesta muy lindos.

-listo

-y, ¿Cuánto tardar el envío?

-unas horas

-wow que rapidez

-si

-ahora cuéntame, ¿Por que estabas triste?

-solo estaba recordando mis viejos tiempos.

-vamos ya deja el pasado atrás.

-no es fácil y tú mejor que nadie lo sabes

-si (suspiro)

-¿A qué hora es la "reunión"?

-a las 6:30pm

-mientras hay que ir de compras lo que resta del día

Fuimos a un centro comercial lujoso.

Era muy divertido ir de compras pero nunca me espere que sucediera esto:

-oye Sara

-si,Roxy

-ese tipo de por aya es de quien me has platicado

Lo vi, ahí estaba el con dos chicas a su lado y varios guardaespaldas, era de esperarse ya que desde que me fui el a constituido los edificios más caros del país y sale en las revistas como uno de los chicos más guapos del mundo.

-¿Sara?,¡¡SARA!!

-perdona Roxy es que me perdí en mis pensamientos.

-estoy pensando en irnos de aquí porque ese chico te está viendo con cara de pervertido.

-¡¿QUÉ?!

Si ahí estaba el viéndome con su cara de perro, es un maldito hijo de &#?@.

Antes de que se nos acercará más nos fuimos corriendo.

-Spring, ¿Por qué te gusta ese idiota?

-no lo sé

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Al otro día ya casi nos íbamos a la fiesta, digo reunión.

Yo estaba súper emocionada, baje de mi apartamento espere la limusina y en eso llegó Roxy

-¿Qué tal tu mañana Sara?

-pues, como todas.

-se que estás mal por lo que pasó ayer pero hoy vamos a divertirnos.

-esta bien

La limusina llegó y nos llevó a la zona más lujosa de la ciudad.

-hemos llegado chica.-dijo Roxy muy alegre.

Cuando baje vi a Meg, a Joy, a Golden, a Bon, a Bonnie y a Freddy.

Obviamente no me reconocían por mi look pero tampoco iba a dejar que me reconocieran, ya que todos ellos son muy apegados a Foxy así que solo me acerque y me presenté.

-hola mucho gusto mi nombre es Sara.-dije con una sonrisa como siempre

-hola Sara, mi nombre es Meg y ella es mi novia Joy, el es Bon y su novio Bonnie y el es Golden y su novio Freddy.

-es un placer conocer a gente como ustedes.

-tambien es un placer conocer a alguien tan famosa como tú- dijo Golden besando mi mano.

Después de esa acción Freddy le dio un golpe en la cabeza.

-jajajajaja-se reían todos

-voy por una bebida.

-si aquí te esperamos- dijo la rubia.

-¿Nos hemos visto en otro lado señorita?

-emmm no, no lo creo- supongo que ya sabrán quien es este tipo, era Foxy, yo me sentía mal al verlo aunque él no sabía quien era yo.

-es muy hermosa señorita

-g-gracias

-me agarró de la mano y me dijo no hay nada en que temer, confíe en mi.

Nunca había visto a Foxy tan atento, pero su objetivo es llevarme a la cama.

-esta bien

-¿Qué hace usted por aquí señorita?

-s-soy la cantante Sara Bell

-entonces la vi en la tele o tal vez en una revista

-y,¿Qué hace usted aqui?,¿Qué no está es una reunión para cantantes?

-yo soy dueño de este edificio, acompañeme-cuando dijo eso yo le di la mano temerosa mente y me llevo a su jardín y me sentó en una banca.

-¿Desde cuándo trabaja usted en esto de los edificios?

-la verdad no lo sé , hace poco perdí la memoria.

-entonces sigue sin recordar- dije en voz baja

-¿Disculpe?, No la escuché

-no, no dije nada

-okay

- disculpe,¿Por qué llame su atención?, Digo en la fiesta hay más chicas.

-hay algo en usted, de alguien que no puedo recordar muy bien.

-¿Enserio?

-si, usted tampoco se parece a las demás chicas, las demás chicas son muy fáciles de manipular y usted no.

-bueno me tengo que ir-dije porque ya me parecía el momento indicado para irme.

-no se vaya, quédese.

Me jalo del brazo y yo caí en la banca, no me gustaba esto, me daba un mal presentimiento.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra Foxy

Esta chica me ponía algo nervioso, me hacía recordar a alguien pero en mi mente se ve borroso.

Después de que la jale del brazo la volteé a ver, tenía los ojos llorosos y después me beso tan apasionadamente como si ya me conociera.

Yo sentía a alguien de hace mucho tiempo, lo sentía, sentía esa conexión, ahora lo recuerdo, recuerdo a Spring los días que pasaba con el, el día de nuestro primer beso, el día en el que lo hicimos, el día en el que nos peleamos y todo se arruinó.

Conectados (Foxtrap)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora