-porque......en verdad no sé por qué, tal vez no quiero lastimarme otra vez, siempre pasan cosas malas cuando estoy con el.
-hay Springtrap, te parece si te dejo en tu casa?
-si no es problema
-no no lo es
Narra Roxy:
Deje a Spring en casa, era algo temprano pero no es buena idea dejarlo afuera en las calles mientras está triste.
Después de dejarlo me fui a un bar como todas las tardes de Domingo.
Solo iba a ahogar mis penas porque todos los sábados recuerdo el día 31 de Diciembre.
El día que Heche mi vida a perder.
Flashback
Era un día muy hermoso, estábamos en Disneyland mi novia y yo, nos divertimos demasiado.
Me encantaba verla sonreír siempre hacia lo posible para que su sonrisa no desapareciera pero esta vez no hice lo correcto.
Le dije que se quedará en Disney ya que yo tenía que hacer unos trabajos antes de finalizar el año, cuando me fui no recordé que ahí trabajaba su ex.
Yo iba a volver en la noche de todas maneras, porque es año nuevo.
Narra Primavera
Mi novia se fue, ella cree que solo estando en un parque de diversiones voy a estar feliz, pero yo solo soy feliz con ella.
Fui a tomar un café, en esa cafetería trabaja mi ex, ahora solo somos amigas eso no le gusta mucho a Roxy pero ella no está ahora.
-hola Primavera- dijo mi qmg chica rubia
-hola Gabriela- respondió la pelimostaza
- qué hace tan solita una chica como tú?
-es que mi novia tiene trabajo
-como se atreve a hacerte a un lado, espérame unos minutos y te acompaño
-me parece bien
Me senté a esperar a Gabriela y me trajo un helado de cereza es mi favorito.
-esta muy rico este helado, ¿Cuánto va a ser?
-la persona más hermosa del mundo no tiene que pagar por el
-ya enserio, ¿Cuánto va a se?
-nada, yo invito
A pesar de que somos exnovias, ella es muy buena amiga, estuvimos subiendonos a todos los juegos.
Al último estábamos a punto de subirnos a uno de los juegos más extremos.
-tengo miedo Gabriela
-no te preocupes primavera, vas a estar bien.
Después me besó, y la montaña rusa empezó.
Salimos de la montaña rusa y yo seguía sin habla hasta que ella dijo:
-perdoname, vi una oportunidad, pero ya sé que tienes novia y yo..
-no te preocupes, olvídate de eso, luego lo resolvemos ya casi es hora así que hay que apartar un lugar en el castillo para ver los fuegos artificiales.
-creo que tienes razón.
Roxy todavía no llegaba, le marqué varias veces a su celular y no llegabahasta que me marcó.
-hola Primavera-
-ROXY A QUÉ HORA PIENSAS LLEGAR
En el fondo se escuchaban voces de unas chicas riéndose.
-¿Quién está contigo Roxy?
-unas amigas
-jaja si claro, sabes que ya no vengas quédate a celebrar año nuevo con tus amigas, adiós.
Narra Roxy
Hay muchas chicas que quieren estar conmigo y no me dejan en paz solo porque yo les gustó y ahora sí se pasaron.
Creo que Primavera lo malentendio.
Pero ya se me hizo tarde así que voy a correr para contarle lo que sucedió.
Llegué lo más rápido que pude, ya casi iban a empezar los fuegos artificiales, así que busque a Primavera por todas partes cuando la encontré, el espectáculo comenzó y vi que ahí estaba Gabriela quién la agarró del mentón y la beso.
En ese momento toda mi vida se hizo pedazos.
Regresé a casa para descansar, me decidí a hablar con Primavera al otro día pero ella no me dirijia la palabra.
-siempre me dejas plantada en lugares "felices", pero tú eres la única cosa en este mundo que me hace feliz- eso fue lo último que me dijo Primavera dirijiendose a casa de Gabriela
Yo fui al bar gay donde trabaja una migo mío.
-Bon sirveme otra
-pero ya te serví más de 6
-no importa
-deberias de seguir siendo manager como antes así vas a ir viajando y conociendo gente no lo crees?
-creo que tienes razón
Después de un año trabajando como manager, Bon me trajo un cliente que se parecía demasiado a primavera, trate de que se pareciera más a ella pero, jamás la podrá remplazar.
Y ahora después de dos años sigo sin ver a primavera, ¿Me preguntó qué a estado haciendo todo este tiempo?.
ESTÁS LEYENDO
Conectados (Foxtrap)
FanfictionEsta historia es de dos tortolos que no saben que se aman mutuamente, cuando lo saben tienen un gran problema que los podría separar.