19.Desconectados

243 18 14
                                    

La abrace y le agradecí por todo lo que había hecho.

-no hay problema niña.

-bueno,ahora , ¿Qué sigue?

-debemos de tomar el avión a Inglaterra.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Después de todos los conciertos que tuve en Europa me he vuelto muy famosa.

He hecho varias colaboraciónes, entrevistas y comerciales.

Todo gracias a Roxy ya he ella ha sido manager de varios cantantes.

-Sara al escenario

-ahora voy.

Salí a cantar mi canción favorita:

Colors

Esta canción me recuerda a Foxy ya que en una parte dice:

Eras rojo, y me gustabas porque era azul 

You were red, and you liked me because I was blue 

Pero me tocaste, y de repente era un cielo lila 

But you touched me, and suddenly I was a lilac sky 

Entonces decidiste que el morado no era para ti

Then you decided purple just wasn't for you

ya que él me amaba cuando yo era azul pero cuando me volví lila para el, ya no me quería ni ver, siento que esta es una de las canciones con mejor letra.

En todos mis conciertos uso un vestido lila para hacer referencia a ello.

Creo que la fama se me ha subido mucho a la cabeza, porque ya no recuerdo a varios de mis amigos, bueno yo no creo que ellos me recuerden a a mi.

A algunos los extraño pero sus vidas no van nada mal.

Meg y Joy junto con Bon crearon un grupo llamado "Los Toys".

Golden consiguió un novio llamado Freddy, me siento bien por el ya que los dos son grandes cantantes y han hecho un disco juntos, se ve que son muy felices.

Mientras tanto Foxy es un mujeriego multimillonario y galán.

Siempre lo pasan en la tele con cada una de sus diferentes novias.

Pero ahora el ya no me importa tanto como antes, ya no siento esa conexión de antes.

Recuerdo que cuando el se encontraba lejos de mi sentía que a los dos nos dolía el estar separados lo sentía, era un sentimiento muy fuerte, pero ahora estamos desconectados.

-Sara, mañana tenemos una entrevista con Jimmy Fallon para que cuentes sobre la serie que vas a sacar sobre algunos sucesos de tu vida, después iremos a H&M para que hagas el comercial y por último a una sesión de fotos con MAC.

-okay

-a y por cierto el concierto de la próxima semana será en Roses City.

-esa es mi ciudad de origen.

-entonces ese será un gran día para ti, ¿No?

-tal vez, pero no quiero ver a mis conocidos.

-cierto, pero no creo que los vayas a ver mientras estés con tus guardaespaldas.

-EN eso tienes razón.

-tranquila chica, yo sé que encontraras a ese chico que en verdad te clave una flecha en el corazón.

-a mi eso ya no me interesa

-pero sin amor no hay música cariño.

-pero el amor lo arruina todo, arruina amistades, arruina metas, arruina sueños, arruina el trabajo, lo arruina todo.

-no exageres

-dime Roxy, ¿Alguna vez te has enamorado?

-pues una vez me enamoré, pero me alejé de ella, ya que siempre sufría por mi culpa.

-vez

-pero el amor no lo arruinó, como tú dijiste al principio todavía siento esa conexión con ella y eso es amor, seguir sintiendo la conexión aunque alguna de las dos lo haya arruinado.El amor construye no destruye, lo que destruye es su ausencia.

-creo que entendí.

Después de algunos minutos de silencio pregunté:

-¿Cómo se llamaba tu chica?

-primavera

-que nombre tan raro.

-esta muy parecida a ti

-¿En serio?

-si, tiene unos ojos grises, una cabellera dorada, una sonrisa deslumbrante, una voz encantadora y un alma tan positiva eso es algo que tú no tienes.

- yo lo tenía, pero demasiadas cosas me han salido mal.

-eso no es pretexto, las almas positivas jamás se van, solo se apagan por un rato.

-entonces todavía lo tengo?

-si,créeme cuando empiezas a ser positivo las cosas cambian.

Al parecer Roxy tenía razón.

Conectados (Foxtrap)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora