Han pasado 14 años desde que "adopté" a Sara, ella es muy buena chica casi siempre me pone de buenas y me gusta estar con ella.
Le encanta cantar y yo mismo la inscribí a unas clases de canto hace dos años para que siguiera sus sueños como Spring.
Casi nunca hablo de el con Sara pero hoy es el día en el que debemos de aclarar las cosas.
-SARA!!- grité desde la cocina ya que le hice su desayuno favorito.
-¿Qué pasó papá?
-Hija hoy te tengo que decir algo importante.
-¿Qué es?
-Pues tú sabes que tus madres murieron cuando eras pequeña
-Si papá eso me lo dijiste a los 7 años y yo te dije que ahora tú eres mi padre, ellas igual pero ahora tú lo eres- dijo Sara con su bella sonrisa.
-Pero no sabes por qué no tengo una relación con otra persona y por qué traigo este anillo en el dedo.
-No, no sé nada de eso, tu nunca quieres hablar de eso y yo respeto tu opinión.
-Bueno, hoy te diré el por qué.
Sara se veía algo sería, ni siquiera se comió un pedazo del pudín que le deje en la mesa.
-Yo- trague saliva antes de empezar.
-Yo tuve un gran enredo en el amor.
-¿Cómo que enredo?-preguntó Sara muy curiosa.
-Pues verás yo al principio no sabía que era estar enamorado y menos de un hombre, entonces yo no sabía que me había enamorado de esa persona hasta que un día los dos les fuimos infieles a nuestras novias para ser felices juntos (usted el lector ya sabe toda la historia así que no escribiré más) y murió, tal vez fue culpa mía, no debí de decirle que estaba enfermo.
-No te preocupes papá todos cometemos errores, sabes que ahora me tienes a mí.
-Ay hija, tú eres igualita a Springtrap.
-¿Asi que se llama Springtrap?
-si,¿No te lo había dicho?
-No, jamás dijiste su nombre., Solo el nombre de Golden y Freddy, pero jamás mencionaste el nombre de tu esposo.
-Pues no me gusta recordar lo mucho que sufrimos, es por eso que a veces evito decir su nombre.
-Bueno papá, ya me tengo que ir.
-¿Tan temprano?, pero hoy no hay escuela.
-No,pero hoy voy a ver a Gisele
-¿Gisele? La hija de Golden y Freddy, ¿No?-dije algo serio
-Sip-dijo Sara pasando saliva.
-¿Acaso estás saliendo con ella?-pregunté como lo hubiera hecho cualquier padre.
-No no no-dije Sara nerviosa
-¿Yo salir con mi competencia?, Que gracioso papá-reía nerviosa Sara
La miré algo serio porque me molestaba que Sara saliera con alguien y más con la hija de Golden ya que ella siempre ha estado en competencias de canto (Sara siempre gana), pero mientras Sara sea feliz.
-Ve a tu cita, quiero que vuelvas temprano.
-No te preocupes papá, me quedaré en la mansión Golden
-¡¿QUÉ?!-cuando volteé a ver a Sara ella ya estaba afuera.
-Adios papá.-grito para despedirse.
ESTÁS LEYENDO
Conectados (Foxtrap)
FanficEsta historia es de dos tortolos que no saben que se aman mutuamente, cuando lo saben tienen un gran problema que los podría separar.