Wow nunca esperas que el día de mi boda fuese así:
tan decepcionante, triste y frustrante.Espero que todo cambie después, espero que alguien me salve.Solo esperare a que todo mejore.Aunque eso no me ha resultado todos estos años.
-¿como esta el novio?- dijo una peliblanca.
-¿Spring?,¿por qué lloras?- pregunto la misma peliblanca
-por lo feliz que estoy de casarme.
-bueno las lagrimas déjalas para otro momento, ahora te tienes que ver guapo y feliz, no feo y deprimido.
Meg agarro del brazo al pelimostaza.
Mientras iban pasando Spring estaba buscando con desesperación al pelirrojo, sabia que no venia con Bonnie ya que este ya había llegado.
-¿donde esta?- se preguntaba el pelimostaza
cuando llego al altar vio a Golden a los ojos y el padre dijo:
-estamos todos reunidos para celebrar la boda de Golden y Springtrap.
Mientras tanto en una casa se encontraba un pelirrojo bien vestido peleándose consigo mismo.
-a ver Foxy en primera no puedes llegar a la boda tarde porque te va a ver muy mal, en segunda si lo haces Spring te va a dejar de hablar porque me rendí otra vez.Pero sigue la opción de no ir o llegar cuando el padre diga que hable ahora o calle para siempre, pero la podría cagar cuando Spring me diga largo de mi boda.
-aunque creo que la ultima es la mejor opción.
Después de la decisión del pelirrojo se dirigió a la iglesia.
En la iglesia iban en la parte de:
-Golden, ¿quieres recibir a Springtrap como esposo y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y así, amarlo y respetarlo todos los días de tu vida?
-si, si quiero- dijo el rubio muy alegre
-y tu Springtrap, ¿quieres recibir a Golden como esposo y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y así, amarlo y respetarlo todos los días de tu vida?
este se quedo pensando un poco y después dijo.
-si...,si quiero.
-bueno ahora si alguien tiene motivo para que esta boda no se realice, que hable ahora o calle para siempre.
después de esa frase afuera de la iglesia se escucho un fuerte golpe.
Spring se sorprendió y fue el primero en salir de la iglesia porque sintió una punzada en su pecho.
cuando vio lo que había pasado se quedo estático y sus rodillas cayeron al suelo para después soltarse a llorar y gritar:
-¡ALGUIEN LLAME A UNA AMBULANCIA!
después de haber dicho esto Spring abrazo a Foxy quien se encontraba inconsciente y dijo:
-perdoname, perdona no poder haberte buscado antes, perdóname por haberme peleado contigo, perdóname por no haberte amado cuando tuve que haberlo hecho, perdóname por creer que te podía reemplazar.
No pudo controlar su llanto ni sus palabras.
Cuando la ambulancia llego Spring se dirigió a Golden y le dijo:
-perdóname pero yo amo a alguien mas, no poder casarme contigo.
-no importa conejito, mientras tu seas feliz con Fox entonces yo también seré feliz.
-gracias por entenderme.
-¿quieres que te lleve al hospital en la limosina?
-si me haces el favor.
cuando llegaron al hospital estuvieron esperando unas 4 horas para que el doctor les diera el diagnostico.
-¿familiares de Foxy?
Meg y Springtrap se pararon muy rápido
-NOSOTROS- dijeron al unísono
-pasen por favor
cuando entraron vieron que Foxy estaba conectado a varias maquinas.
-bueno, su amigo o novio o lo que sea de ustedes, se golpeo en la cabeza muy fuerte y puede que tenga amnesia traumática, y tal vez le cueste mucho recuperarse otra vez y recordar lo que ha sucedido, pero la mayoría de los casos las personas han recuperado su memoria en un 100%.Por ahora los dejare solos con el paciente.
-gracias- dijo Meg algo deprimida.
-tranquilo Spring todo estará bien-dijo la peliblanca
-no, no, no-dijo Springtrap entre dientes
-¿por qué no?
-porque siempre me pasa esto a mi, siempre digo que todo va a estar bien y siempre pasa lo mismo, siempre , siempre. ¿que a caso la vida no me quiere feliz?
-no digas eso Spring
-es que es verdad, CON LA SUERTE QUE TENGO ES MUY POSIBLE QUE FOX NO RECUPERE LA MEMORIA
- callate y tranquilizate Springtrap, puedes despertar a Fox.
-disculpen-dijo el ojiambar
-¿quiénes son ustedes?
-no puedo con esto Meg yo me voy- dijo el pelimostaza.
-oh no Spring tu te quedas aquí y le explicas a Fox quienes somos- dijo Mangle
-pues nosotros somos algo así como tu familia, yo soy Springtrap y ella es Mangle, pero a mi me dices Estropajo y a ella le decimos enana.
-cuéntame mas
-bueno chicos en lo que ustedes platican les contare a los demás las buenas nuevas - dijo la peliblanca.
-y, ¿como voy en mi vida amorosa?- pregunto el ojiambar a Springtrap
-pues, has tenido muchos problemas en el amor.
-pero tu me has ayudado, ¿no?.
-pues....
-se supone que eso hacen los amigos, ayudarse entre si, a menos que no seas mí amigo.
-no Fox no lo somos, la verdad los dos nos volvimos pareja
-no, no puede ser que yo sea homosexual, vete.
-¿QUÉ?- dijo muy sorprendido el ojigris
- ya oíste, largo de mi cuarto, a ti no te quiero ver.
-esta bien, entiendo, si quieres llamo a Meg para que hable contigo
-por favor tráela.
Ese día fue el día mas doloroso para el pelimostaza, se supone que los días de tu boda son los mas felices pero no todo es un cuento de hadas a veces las cosas nos van a salir mal queramos o no queramos.
ESTÁS LEYENDO
Conectados (Foxtrap)
FanficEsta historia es de dos tortolos que no saben que se aman mutuamente, cuando lo saben tienen un gran problema que los podría separar.