Narrador
Ya casi acabó la lista.
En estos precisos momento voy en el penúltimo punto.
Solo me falta uno y no sé que voy a hacer.
Joy y Mangle me dijeron que adoptará un/a niñ@, pero todavía no estoy listo, ya pasaron 3 años desde tu muerte, y yo no estoy listo.
Caramba, esto es algo duro, así que fui a ver a tu mejor a miga Roxy, ella se mudó a otra ciudad desde tú muerte, de vez en cuando la visito porque ella y Primavera me recuerdan mucho a nosotros.
Aunque muchos no se den cuenta todavía sigo triste por tu muerte, todavía lloro en las noches y ellas dos son las únicas que saben.
La rueda de la fortuna más alta del mundo está cerca de su casa, así que las iré a visitar, a parte quiero conocer a mi sobrina.
Acabando la rueda de la fortuna, partí a la casa de Roxy y Primavera pero llegando a su casa vi una de las cosas más horribles del mundo y de inmediato llame a una ambulancia.
A pesar de todo el desastre y sangre que había en la casa, oí a una niña llorar.
Una niña de cabellos rojos, ojos grises y piel pálida.
-No llores pequeña-dije mientras la cargaba.
Cuando llegó la ambulancia me dijeron que los dos cuerpos no tenían vida ya que habían recibido varios disparos al corazón.
Era doloroso, hace tres años tú y ahora mis dos mejores amigas, las únicas que me ayudaban a pasar esas noches de amargura.
Les avisé a todos lo que había pasado.
Pero no me había dado cuenta de algo.
Había una niña durmiendo en mis brazos, y no sabía que iba a hacer con ella.
Primavera y Roxy, no tenían familia cercana, ya que las dos eran huérfanas.
Me dijeron que yo me quedara con ella , ya que Primavera coloco en su testamento que si alguna de las dos moría, el responsable de la niña cuyo nombre es Sara sería yo.
Aunque no tenía el mejor ánimo ya podía tachar el último punto.
Aquella niña se encontraba en mi casa jugando con unos juguetes y yo llamando a la funeraria para el día de mañana.
Después de la llamada me senté en una silla, recargue mi brazo en la mesa y me puse a llorar.
Todos los que amo, se van y eso solo me causaba más tristeza.
La pequeña niña que apenas sabía caminar se acercó a la silla y abrazo mi pierna.
Yo solo la cargué y la senté en la mesa para verla mejor.
-Eres igual a tus madres pequeña-ella sonrió y dijo
-¿Dónde están mamá Loxy y mamá Plimavela?-a pesar de su mala pronunciación y sabía a quienes se refería y eso solo me hizo llorar más.
La niña solo me dio otro abrazo y lloraba conmigo, yo no le dije que parará ya que me sentía con apoyo.
Sentía a Spring a lado mío, ella era mi nueva luz.
-¿Cómo te llamas tú?-dijo la pequeña pelirroja
-Foxy-dije con una sonrisa, pero ahora que ella iba a vivir conmigo le dije
-pero, me puedes decir papá Foxy
-Okay papá Foxy.
-¿Tienes hambre?- aunque no tenía ni puta idea de qué comía un niño, sabía que ella tenía hambre.
-Sii-dijo la niña sobándose su pancita
-¿Quieres cereal o un sándwich?- pregunté
-quielo un cereal polfavol
-esta bien mi pequeña
En la cocina buscaba el cereal por todas partes, cuando lo encontré y lo serví, fui a ver a Sara quién estaba cantando una canción de mi Conejito.
Un hermoso día
Una hermosa vida
Eres tú mi guía
Eres tú mi vidaMe sorprendía que una niña de su edad se supiera esa canción.
-Sarita,¿Quién te enseño esa hermosa canción?
-Mamá Loxy siemple la pone.
-jeje, pues me alegra que alguien como tú la cante ya que suena muy hermosa con tu voz.
-glacias-dijo mientras comía su cereal.
Cuando la veía me acordaba de ti y tus hermosos ojos que solo reflejaban alegría.
-Sarita, si sabes que de ahora en adelante vivirás conmigo, ¿No?
-no, yo vivo con mami Loxy y Plimavela.
-veras pequeña ellas...-mi voz se cortaba al tratar de decir lo que seguia.
-ellas se fueron por un largo tiempo
-y, ¿Volvelan?
-me temo que no
-Claro, ya entendí, de ellas se mulielon, ¿No?
Caramba está niña debe de ser superdotada o algo así como para decir eso.
-Si mi pequeña-dije mientras acariciaba su cabellera y empezó a llorar.
-Pero, tú me cuidalas,¿No?
-asi es, yo te cuidare y no dejaré que nada malo te pase.
-Me agladas-dijo con su sonrisa cálida que me recordaba a ti Spring, todo de ella, era como si tú estuvieras aquí.
-Ahora de dormir pequeña, mañana tenemos que despertarnos más temprano para despedirnos de tus mamás
-Esta bien-subimos a mi habitación y la acosté a un lado mío ya que todas las otras camas que había en esta casa las doné.
Al otro día que fuimos al panteón, Sara se despidió de sus madres y yo te fui a visitar.
-Springtrap, yo te prometo que cuidare a Sara como si fuera nuestra hija y no permitiré que le hagan daño o que tenga una vida triste.-Mientras yo te decía todo un sermón, Sara se acercó y preguntó de quién era la lápida.
-De la persona que más amo en este mundo.-abrazo la lápida y dijo:
-entonces yo también la amaré.
-Ay Sarita, ya vámonos, hay que ir a preparar tus cosas para la escuelita mañana
-¿Que es eso?
-es un lugar donde aprendes cosas nuevas y personas nuevas.
-Pero yo quielo estal contigo todo el tiempo papá Foxy
-Ay, eres un amor pequeña Sara-le di unos pequeños besos en la cara.
Me encanta como la vida en los momentos donde estas a punto de caer te da algo con que seguir y sonreír.
Otra luz, otra oportunidad, otra persona a la cual le puedes dar todo tu amor.
Esa persona se llama Sara y ella como Spring va estar en mi corazón, sin importa lo que pase.
ESTÁS LEYENDO
Conectados (Foxtrap)
Fiksi PenggemarEsta historia es de dos tortolos que no saben que se aman mutuamente, cuando lo saben tienen un gran problema que los podría separar.