27.solo uno

221 16 0
                                    

Narra Foxy

-Agh,Me duele todo el cuerpo

Me desperté con un gran dolor en las caderas, no sabía que había pasado hasta que ví las cobijas de mi cuarto manchadas de semen y algo de sangre.

-(suspiro), Spring

Si eso fue lo que pasó, pero no recuerdo bien todo.Deben de ser las pastillas.

Me intenté parar pero me caí.

-ahora ya se lo que siente Estropajo, debería llamarle.

Narrador

Mientras en otro lugar se encontraba un pelimostaza preocupado por lo que pasó la noche anterior, hasta que un sonido lo saco de sus pensamientos.

-¿Quién será?

Respondió algo rápido el teléfono.

-b-bueno?

-Spring?

-¡¿Rojo?!

-perdon pero crees poder venir a mi casa

-[pero si vengo de haya] s-si, no hay problema

-bueno

El ojigris colgó, y se puso a pensar en por qué el pelirrojo lo había llamado.

-¿Será que me quiere decir que ya no me quiere ver?, ¿Va a decirle a la policía que lo viole?, ¿LO QUERRA HACER DE NUEVO?.

Muchas cosas pasaban en la mente de este, mientras que el pelirrojo se sentía impotente y algo decaído.

Olló que tocaron la puerta.

-ESTA ABIERTO

El pelimostaza entró y se dirigió rápidamente al cuarto del pelirrojo.

Los dos se quedaron viendo un buen rato con un silencio algo incómodo.

-emmmm....yo...s-siento mucho lo q-que paso- dijo Springtrap nervioso

-no, no te disculpes, solo fue algo que pasó- dijo el ojiambar rascándose la cabeza

-pero estuvo mal

-pero fue mi culpa por haberme tomado las pastillas

-pero yo fui quien te la metió

-entonces.....fue culpa de ambos?

-s-supongo

Foxy trató de bajar de su cama pero fue inútil, se volvió a caer.

-auch.

-estate quieto Fox, te puedes lastimar.-el pelimostaza lo cargo estilo princesa y lo puso delicadamente en la cama.

-gracias- dijo Foxy algo nervioso

-no hay de que- dijo Springtrap con una cálida sonrisa que hizo al pelirrojo sonrojar.

-Spring, en serio necesitamos hablar

-lo sé, pero todavía no estoy listo para seguir hablando de mi pasado, aún me siento dolido.

Dijo Springtrap dándole la espalda a Fox.

-lo siento

-ya no quiero oír más esa palabra, desde que nos reencontramos me has dicho eso, en verdad yo quiero que lo sientas, a sido muy duro seguir solo.-dijo Spring con voz cortada

-yo-Foxy no sabía que decir

-y todavía empeoró las cosas, tratando de seguirte la corriente con tus juegos para niñas, pensando que haciendome pasar por otra persona ya no me dolería, pero ahí sigue esa punzada en mi corazón-el pelimostaza no pudo evitar las lágrimas, no quería que el pelirrojo lo viera pero se oían sus sollozos.

El pelirrojo se sentó aún lado de él y dijo:

-es que no entiendes Spring?-el pelimostaza lo volteó a ver algo confundido.

-yo en verdad lo siento, a mí me dolió demasiado que me cambiarás, en esos momentos pensaba que en verdad había sido reemplazado, herido por la persona que pensé que nunca me cambiaría, no pasó ni un año desde que nos habíamos vuelto amantes y ya me habías cambiado, de verdad pensé que no me amabas- lo último lo dijo algo frío con una mirada vacia.

A Spring no le gustaba cuando Fox ponía esa cara, a el le daba miedo esa expresión.

-entonces en verdad lo lamento- dicho esto el ojigris empezó a llorar todavía más.

-¿Por qué la vida me odia?

-perdon, no quería hacerte sentir tan mal.-dijo el ojiambar preocupado.

-no es tu culpa es mía, yo me merezco sufrir después de todo lo que ocasione.

-no, ya deja de hecharte la culpa.

Fox le acarició la mejilla y vio al pelimostaza a los ojos.

-¿Sabes por qué me empezaste a gustar Rojo?

-¿Por qué conejito?

-por tus hermosos ojos, esos ojos que son tan brillantes como estrellas, tan dulces como la miel y tan cálidos como el sol.

El pelirrojo se sonrojo.

-bueno a todos les gustan mis ojos, pero-este fue interrumpido por un beso, un beso de verdad, un beso que extrañaba, un beso de ternura, un beso de amor..

Un beso, solo uno

Conectados (Foxtrap)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora