31.Días Acaramelados 3/3

195 15 3
                                    

Llegó el castaño de ojos azules a trabajar en su disquera, pero no creo que el buscará trabajo no solo buscaba a Golden.

Golden siempre iba con él y me hacía de lado.

Me sentía mal al ya no tener a alguien a un lado mio, me sentía celoso.

Por eso continúe con las fiestas buscando a alguien que hiciera lo mismo que Golden, pero nadie me tenía ese amor.

Cuando lo hice con Golden la última vez fue algo forzado y ya no cubría mi necesidad.

Estuve así hasta que vi a aquella chica en un centro comercial, sentí ese calor en mi pecho es por eso que hice una fiesta, para que ella fuera y estuviera conmigo.

Pero no era una ella era un el, y era un el perfecto , era alguien que me hacía sentir demasiadas cosas que me volvían loco, el llenaba más que mis necesidades.

El se llamaba Springtrap, el es mi todo y ahora estoy parado enfrente de el, necesito decirle la verdad aunque posiblemente termine nuestra relación, pero es una carga menos.

-¿Qué me querías decir Fox?

-y-yo-estaba algo nervioso

-e-espero que e-esto no te mo-moleste- hablé con miedo

-¿Por qué?- preguntó Springtrap confundido

-porque y-yo- seguía muy nervioso

-tu...- dijo Springtrap

-me ACOSTE CON TU PROMETIDO UNOS MESES DESPUÉS DE HABER PERDIDO LA MEMORIA-dije algo rápido

El solo bajo la mirada, yo no sabía que decir.

-si quieres podemos terminar todo aqui-dije algo deprimido

Sentí sus brazos rodeandome y a el diciendo:

-no me importa además te has acostado con mucha gente, pero yo sé que yo soy el único especial para ti.

-¡en seri-no me dejó terminar ya que me beso lujuriosamente.

-mh~, así que mi conejito quiere eso-dije con una mirada pícara

Seguimos besándonos mientras el estaba trepado en mi como un koala.

-amo tus labios-dijo Spring con algo de lujuria

-asi pues saborealos-ya estábamos en mi cuarto.

Spring se veía muy desesperado ya que me quito toda la ropa de un jalón excepto mis boxers, esos los iba jalando con sus dientes lentamente.

-vamos estropajo-que el se tardará hizo que hubiera un pequeño bulto en mi bóxer.

Cuando por fin me los quito empezó a lamer mi miembro como si de una paleta se tratara.

-mg~ -deje salir un pequeño gemido

-si eso te gusta espera lo que sigue- metió mi miembro en su boca y después lo saco de su boca y así estuvo hasta que ya ni pude más.

-ah~-me corrí en su boca, pensé que no le iba gustar pero me volteó a ver.

-rico~

-igual que tu-cuando ví que se puso rojo, lo empecé a besar como siempre, un beso muy apasionado, ahí fue el momento para pasar mis manos por abajo de su ropa y empezar a tocar su cuerpo.

-mg~ ah~ ah~

Bajé a su cuello y le di unas pequeñas mordidas

-ah~ r-rojo~

Acaricié sus pezones y los empecé a morder, y el empezó a gemir con más lujuria.

-ah~ Ah~ mg~-

Mis manos empezaron a llegar a su entrepierna donde yo solo empecé a acariciar por encima

-y-ya~

-tranquilo conejito

Le di 3 dedos para que empezará a lamer, yo solo le quite sus bóxers y lamía un poco su miembro, la desesperación de mi conejito hacia que yo me excitara más.

Cuando acabó yo no pude esperar y metí el primer dedo, el cual no le dolió tanto, así que meti el segundo que solo provocó un pequeño gemido , seguí simulando tijeras dentro de él.

-ah~, más- Foxy~ MÁS~

Ya no pude esperar a meter el último dedo así que metí mi miembro algo rápido lo cual hizo que el diera un gemido algo fuerte.

-Ah~ Ah~ Maldito~

-Mg~ estas~ m-muy~ es-estrecho~-gimio el pelirrojo

El mayor esperó a que el pelimostaza se acostumbrará a su miembro.

El menor se movía para que el otro actuará.

Entonces Foxy empezó a dar embestidas rápidas y algo fuertes lo cual hacia que el menor diera unos gemidos muy fuertes.

-Ah~

-vamos~ Spring~ di mi nombre~

-Fo-Foxy~

-mas fuerte~

-FOXY~-los dos se habían corrido.

-¿Por qué no avisas Fox?

-tu tampoco lo hiciste

Así se quedaron los dos uno dentro del otro en la gran cama dormidos.

Habían tenido su acaramelado, bueno empalagoso día, el cual le había dado fin a sus días de tristeza, dolor, enojo y soledad.

















































Pero en realidad no fue así

Conectados (Foxtrap)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora