Cuando marque escuché la voz de una enfermera.
-¿Quién habla?-preguntó la enfermera
-Habla el esposo del dueño de ese celular.
-Por fin un familiar del paciente-dijo la señorita con alivio
-¿Cómo que del paciente?
-Pues es mejor que venga estamos en el hospital Ángeles cuarto 341
-Voy para aya
No entiendo que está pasando o por qué Spring está en un cuarto como paciente.
Cuando llegué toque la puerta y la enfermera salió, yo trate de ver lo que pasaba pero ella no me dejó.
-¿Qué está pasando aya dentro?
-Pues digamos que su esposo no se encuentra muy bien
-Pero cuando llegamos se encontraba muy bien.
-Lo sé cuándo ustedes llegaron yo estaba como recepcionista y no supe cómo tener contacto con usted, después de que su esposo se había desmayado.
-¿Qué es lo que tiene?
-Tiene un problema en el hígado por desnutrición
-¡¿DESNUTRICIÓN?!
-si,al parecer dejo de comer por un mes y un poco más.
No podía creerlo eso era verdad, estuvo delante de mis ojos todo el tiempo, y yo no lo pude ver.
-¿Es muy grave?
-si, lo lamento señor
Lo único que pude hacer fue sentarme en la silla con una cara de shock, no podía creer que Spring tuviera posibilidades de morir en estos momentos.
-Y,¿cuál es la probabilidad de que sobreviva?
-Del 10%,qué tal si pasa a verlo al fin el doctor va a realizar la operación en unas horas para ver si se puede hacer algo
-Esta bien-entre vi que mi Conejito estaba blanco, estába demasiado pálido, no parecía el.
-¿Estropajo?-dije para que despertará.
-Rojo, ¿Qué haces aquí?, Le dije a la enfermera que no te dejara pasar.
-¿Por qué dejaste de comer?-lo dije de rodillas a un lado de su cama sosteniendo sus manos y viéndolo a los ojos.
-Porque me puso muy triste la razón de que ya no ibas a estar conmigo en unos meses.
-Spring, te dije que no te pusieras así ahora mira lo que pasó.
-Lo siento amor-dijo con las pocas fuerzas que tenía tratando de poner una sonrisa, esto me destruyó, saber que el ya no tenía fuerzas para sacar una sonrisa fue de lo más doloroso.
-y,¿Qué te dijo el doctor?
-Me dijo que se alargaron mis años de vida
-Me alegro mucho por ti, tú vas a poder seguir nuestra vida.
-Pero yo no quiero seguir sin ti
-Ya te dije que el adiós es por ahora y el amor es por siempre.
Trataba de que no me salieran las lágrimas pero contenerlas era imposible.
-No te vayas, eres lo único que me queda-dije llorando y poniendo mi cabeza en las sábanas mientras Spring me acariciaba mi pelo.
-Mientras no me olvides no me voy.
-Jamas te olvidaré, tu fuiste la única luz en mi vida y siempre lo serás-dije para después plantarle un apasionado beso, el último al parecer.
Me tuve que salir de la habitación mientras lloraba como jamás lo había hecho en mi vida, lloraba y lloraba esperaba lo peor.
-Señor Foxy-dijo el doctor
-Lamento mucho lo que acaba de pasar, la operación no fue exitosa así que tome esto que le escribió su novio antes de morir.-Tome la carta algo temeroso, no quería creer que el había muerto.
Sus amigos y todos sus conocidos estuvieron ese día en el hospital aunque la depresión me invadía y yo me sentía solo.
Narra Foxy para Springtrap
El dolor se apoderó de mí cuando fui a tu entierro ese día no siquiera pude dedicarte unas palabras porque cada vez que trataba de abrir la boca solo salía dolor y sollozos, Lo único que hice fue quedarme viendo tu lápida que decía.
Aquí descansa Springtrap amado esposo, amigo y cantante.
Cuando llegaba a casa recordé todos los retos que pasamos juntos y al final no pudimos ser felices.
Abrí la carta que me dio el doctor ese día que falleciste
Por lo que más quieras Foxy
No te vayas a deprimir
Yo quiero que seas feliz
Yo sé que no toda tu vida has sido feliz, pero que mi muerte no sea la razón, continúa nuestra vida la que siempre quisimos.Sigue y se feliz.
Te amo😍💖❤️.
Atte: Spring
Yo trataba de no llorar al ver la carta, demonios en verdad me duele, aunque no le quiero fallar a la persona que más amo.
Después de pensar en ello, me levanté de mi sillón y vi que se cayó una lista de cosas que decía:
Cosas que hacer con Foxy
1.Componer una canción con el
2.Salir como extras en una película
3.Aprender un deporte juntos
4.Que hagan un cuadro de los dos
5.Tener un vídeo en el balcón de Romeo y Julieta
6.Ir a un concierto
7.hacer un mural entre los dos
8.Hacer un deporte extremo
9.Ir a la Rueda de la Fortuna más alta del mundo.
10.Tener hijos.Podia hacer todo lo anterior aunque la última era la que más me pesaba, podría ir a la Rueda de la Fortuna más alta, pero cuidar un niño.
-¿Cómo demonios voy a hacer eso?
ESTÁS LEYENDO
Conectados (Foxtrap)
FanfictieEsta historia es de dos tortolos que no saben que se aman mutuamente, cuando lo saben tienen un gran problema que los podría separar.