Narra Spring.
Estaba algo nervioso porque Meg estaba sospechando, espero que no haya visto cuando Foxy me intento besar.
-s-si fue algo que pasó en la semana- dije algo nervioso.
-claro-respondio Meg
-Spring, te veo algo nervioso, si es por lo que pasó con Foxy, yo estoy segura de que encontraras mas amigos.
Jaja, si la Enana supiera que el y yo somos amantes.Estoy seguro de que me mataría.
-claro que no encontrarás a nadie como Foxy pero ve el lado bueno, me tienes a mi.
Después se levantó se acercó a mí y me beso, sus besos no se sentían tan bien como los de Foxy, pero si no lo hacía yo iba a perder mi oportunidad de conocer el mundo, la verdad soy un asco de persona.
-Enana, te acompaño a tu casa.
-como quieras Spring
-esta bien, te acompaño al fin no tengo nada que perder.
llegue a su casa y se despidió de mi con otro beso no tengo ni la mínima idea de porque antes me gustaban sus besos.
Son mejores los besos de mi Foxy.
Al otro día.
Por fin es Lunes, voy a ir a casa de Foxy para dejarle su pudin y sus rosas.
-Spring!!
Oh no.
-Hola Meg
-¿Por qué vas hacia el lado contrario de mi casa?
-es que iba a dejar los materiales pero ya que estás aquí mejor los entrego en la tarde.
-okay, como tú quieras
Por lo menos puedo ver a Fox en la universidad.
-Spring está tarde voy a comer con mi nuevo manager y me gustaría que me acompañes.
-e-esta bien.
-¡Perfecto!,nos vemos en la salida.
-s-si
Ya que se ha ido, voy a buscar a Foxy.
Me quedé platicando con alguien del salón y después:
Riiiiiiing
Agh maldita sea, ya tocó la campana y yo sigo aquí esperando a Rojo, mejor me voy a mi clase que no estoy dispuesto a perder mi beca.
Llegué a mi salón,hoy me toca diseño.Al parecer no les he contado mucho sobre mi, la carrera que llevo es robótica.No es tan difícil después de haber reparado cientos de veces lavadoras y radios.
Me encantaría llegar a hacer algo muy grande, como un brazo robótico que te ayude a hacer tú tarea o un robot que funcione al implantarse un cerebro humano.
O uno para evitar los secuestros.
-SEÑOR SPRING
-si maestra.
-por favor pase al frente y dibuje el boceto de su robot.
Estoy tan perdido en las nubes, será por estar enamorado.
Aunque igual me gustaría ser un gran rapero.
A mí mamá le encantaba cantar y ella siempre me decía que le hubiera gustado ser una cantante famosa.
La recuerdo tan bien, ella era como Fox, a veces era muy gruñona pero cuando estaba con la gente que amaba, ella era divertida y muy alegre.
La extraño demasiado.
Cuando ella murió trate de seguir sonriendo porque sé que eso era lo que más le gustaba de mi, aunque la vida me puso muchos retos.
Hoy en día tengo una beca por armar el mejor proyecto de robótica en la preparatoria.
Ahora volvamos al presente.
Ya era hora de salir de la escuela, no veo a Fox en ningún lado, a caso otra vez está tratando de evitarme, tengo una idea voy a preguntarle a su amigo de lentes.
Que raro tampoco lo veo, oh ahi está, va saliendo del cuarto del conserje, algo despeinado y va saliendo con su amigo peliazul.
-OIGAN!!
(Las dos chicos voltearon)
-¿Han visto a Fox?
-no vino-dijo el de lentes
-¡¿QUÉ?!- respondí algo alarmado
-si, ya le mandé mensaje pero ni siquiera lo ha visto.
-bueno, gracias chicos.
Salí corriendo hacia su casa pero, al llegar vi que estaba abierta y había muchas cosas tiradas hay.
Pensé que lo secuestraron, marque varias veces a su celular y todas las colgaba.
¿Dónde estás Rojo?
ESTÁS LEYENDO
Conectados (Foxtrap)
FanficEsta historia es de dos tortolos que no saben que se aman mutuamente, cuando lo saben tienen un gran problema que los podría separar.