28.Besos y más

276 17 10
                                    

Narra Springtrap

Cuando el beso acabo, no pudimos evitar darnos otro y otro, miles de besos más.

-en serio te extrañé- dijo Foxy acariciando mi mejilla.
-yo igual- dije yo

-quedate un rato más no hay nadie quien te detenga- habló Foxy bajando su mano de mi mejilla.

-el trabajo- hablé yo bajando de la cama.

-el trabajo que, tienes mucho dinero al igual que yo.-dijo Foxy quien me observaba.

-pero tengo fans, conciertos, discos que sacar.- hablaba yo algo alarmado

-bueno, pero hoy no, dile a tu agente que todo el día es de Springtrap y Foxy,¿Te parece conejito~?- dijo mi pelirrojo parándose a un lado de mío.

-tal vez-dije bajando un poco mi cabeza.

-vamos, luego te ayudaré a solucionarlo-hablo mi amado pelirrojo agarrando mi barbilla.

-esta bien- dije con una sonrisa.

Empezamos a besarnos otra vez.

Besarme con el se siente tan.... se siente como si todo el mundo se parará, como si el único que existe es el y yo.

-mmmm, en verdad te amo Fox

-yo igual Conejito- me abrazó muy fuerte al igual que yo, no quería que se volviera a separar de mi, ya no, ninguno de los dos lo soportaría.

Los dos empezamos a llorar,ninguno sabía porque, tal vez era de felicidad, tal vez era porque recordamos nuestros momentos solos.

Después del largo abrazo nos fuimos a una heladeria , a Fox le costaba un poco caminar y yo me sentía mal por ello.

-en verdad siento mucho lo que te hise, no sé que fue lo que pasó.-dije mirando a Foxy

-no te preocupes- dijo Foxy con una sonrisa.

-es que enserio no se siente bien ser el seme en la relación, estuvo mal quitarte tu papel.-aunque si se sintió bien de alguna manera.

-pues no se sintió tan mal ser el uke.-Fox miró hacia abajo algo sonrojado.

-pero yo no quiero metertela quiero que tú lo hagas.- eso que dije sonó raro

-jajajaja, ay Spring entonces yo seguiré siendo el seme.-cuando acabo la oración me mordió el cuello pero en verdad me dejó un chupeton.

-Rojo!!-dije algo molesto

-solo quiero que sepas que yo seré el seme.- dijo imponente.

-okay Daddy.- dije siguiéndole el juego.

Cuando llegamos a la heladería decidimos tomar el helado enamorado, que consistia de dos bolas de helado de diferentes sabores en una canasta de galleta.

-que rico está.- dije llevando otra cucharadas a mi boca.

-lo mejor para mí conejito.- dijo Foxy dándome un beso en la mejilla.

Vi que Fox tenía una mancha abajo de su boca.

-Fox tienes una mancha.- dije mientras me reía un poco.

-¡Enserio¡¿Dónde?-dijo con una pequeña risa

-dejame quitartela-lamí la gota pero Fox se quedó esperando un beso, yo me reía en el interior, pero igual lo besé.

Cuando dejamos de besarnos nos dimos algunos mimos y disfrutamos de nuestro helado, el cual tenía mucho que no comía, ya que Roxy me tenía a dieta.

Hubo un momento en el que nos quedamos viendo a los ojos y yo miraba sus ojos y veía cada parte de su cara y por accidente dije:

-en verdad es muy guapo-Fox se me quedó mirando algo confundido y luego miro hacia atrás.

-jajajaja, que tonto eres Fox, tú eres el guapo,¿Quién más podría ser?-dije dándole un pequeño golpe.

-pues no sé tal vez se lo decías a alguien más.-dijo haciéndose el ofendido.

-NO, no se lo digo a alguien más, tú eres el guapo, tú tienes unos ojos ámbar que en verdad quién no desearía ver esos ojos todos los días, eres pelirrojo natural y ese color hace que cada cosa de ti resalte más , tu boca,¡Wow!, En verdad dudo que alguien besé mejor que tú, tu figura en verdad estás tan marcado y tú tra- Fox me tapo la boca y dijo:

-creo que ya entendí Spring-esperé a que el dijera algo lindo, pero todo fue silencio, igual fuimos a comer, aunque seguíamos callados, supongo que lo está pensando, Fox siempre le cuesta trabajo expresarse.

Cuando estábamos en su casa yo ya me estaba despidiendo y cuando me di la media vuelta me jalo de la gorra y me dijo:

-t-tu, eres la persona más maravillosa del mundo y.....-lo agarre de la mano para que tuviera más confianza y le sonreí.

-eres tan lindo, tienes unos ojos grises que en verdad parecen plata....y-y tú sonrisa hace que mi corazón lata muy rápido, hace que mi corazón se caliente,tu cabello parece que es una cabellera de hilos de oro y-y......- Foxy ya había dicho lo que podía.

-basta Fox, con eso es suficiente.-dije con mi pequeña sonrisa.

-no, no es suficiente, todavía tengo muchas cosas que decir, solo que soy muy idiota para expresarlo.-dijo enojado.

-es suficiente con solo decir que me amas todos los días de tu vida.-dije agarrándolo de los hombros

-entonces...-me empezó a besar y dijo:

-te amo [beso] te amo [beso] te amooooooooooo [beso]-eran demasiados besos.

-ya basta jaja- me besó otra vez

-es que en verdad te amo-dijo feliz.

-yo igual -ahora yo lo empecé a besar

Que día tan más hermoso, ojalá tuviera más días así, más días hermosos con mi persona favorita en el mundo.

Conectados (Foxtrap)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora